Quién me bloqueo de WhatsApp

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Cómo saber quién me bloqueo en WhatsApp

¿Cómo saber si un contacto de WhatsApp me ha bloqueado? La verdad es que no existe una manera que indique con exactitud si alguien te ha bloqueado, pero hay ciertos indicios muy fuertes y llamativos de que algo está pasando entre tus contactos. En esta ocasión enseñaremos a ver quién me bloqueo en WhatApp y saber qué personas te ignora o no quiere hablar contigo.

quién me ha bloqueado de whatsapp

Existen 4 formas distintas para saber quién me ha bloqueado en en su lista. Cada indicio tiene por si mucho sentido, pero juntos sin duda forman un argumento sólido si acaso un contacto te ha bloqueado.

Considere siempre que esta app de mensajería instantánea ha hecho bastante difícil dar a conocer si alguien te ha bloqueado o no, y todo para conservar la privacidad de los usuarios. Sin embargo, siempre existen oportunidades extras que te pueden llevar a conocer lo acontecido, puede que suene algo paranoíco pero son bastantes útiles.

Averiguar quién te ha bloqueado en WhatsApp

La última vez del usuario: Verifique la útlima vez o la última hora de conexión del usuario, esta información se encuentra en la parte superior de la pantalla justo bajo su nombre. Si no se proyecta nunguna información de la última hora de conexión o que estuvo en línea, esto podría ser un indicio de lo que queremos llegar a saber. Esto no significa necesariamente que el usuario te ha bloqueado, ya que este podría de lo más bien editar su privacidad para que nadie mire su última conexión en WhatsApp. Este sólo es un indicio sujeto a la probabilidad, así que recomendamos que no se hagan la idea de que han sido bloqueado hasta que continuen averiguando.

Pueden revisar la actividad del usuario utilizando la app WhatsDog. Si el usuario presenta actividad en su WhatsApp sin que ustedes lo sepan, significa que han sido bloqueados.

Descargar App WhatsDog gratis para Android

quien me bloqueo de WhatsApp

Doble ticket de recibido: Ver las marcas o los dos tickets son formas seguras de saber y asegurar que el mensaje que proporcionó al usuario fue recibido y leído con éxito en un tiempo especifico y que dan ciertas luces sobre el comportamiento del otro usuario al momento de ponerse en contacto contigo.

La primera marca de verificación significa que el mensaje que usted envió ha sido enviado al otro usuario (un ticket). Cuando aparezcan dos marcas de verificación (dos tickets), significa que el dispositivo del usuario al que le envió el mensaje lo recibió exitosamente, ojo, Esto no quiere decir que la persona que ha leído el mensaje, solamente lo recibió su dispositivo porque tiene el Internet activado con la aplicación .Cuando esos dos tickets de verificación se conviertan en azules, significa que el usuario ha leído el mensaje que proporcionó. Si usted ve las marcas de verificación se vuelven azules, no te han bloqueado, y todo está bien. Tome una respiración profunda.

Si sus mensajes nunca llegan con un solo Ticket gris, y ven que el usuario no tenga foto de pérfil, información ni estado alguno, puede ser un claro indicio de que esa persona te ha bloqueado de su lista.

Saber quién me bloqueo de Whatsapp

Llamadas y conversaciones: Otro indicio de que alguien te ha bloqueado tiene que ver con el comportamiento del usuario puesto en cuestión;  Si un amigo te odia y ya no quiere conversar contigo y esos mensajes son aún más escasos, puede que signifique algo.

Si te dice que su teléfono está averiado o que tiene problemas con su número o la compañía telefónica, etc, etc, etc… Es más, si te dice todo esto pero te das cuenta que ese usuario posee los dos indicios que hablamos anteriormente ¿Qué vas a pensar?, Averígualo.

Descubrir quién me bloqueo en WSP

No ha cambiado su foto de perfil o no tiene: Si se han dado cuenta que el usuario no ha actualizado su foto de perfil hace tiempo, que no tenga foto de perfil (en blanco), o que tenga la misma foto durante meses o años, esto claramente es un indicio de que te ha bloqueado de WhatsApp. La otra probabilidad es que no es de interés cambiar su foto de perfil muy a menudo, lo más recomendable es averiguar.

Para estar completamente seguros, utilicen un dispositivo Android de un amigo en común que tengan en contactos. Si verifican que ese amigo ha cambiado su foto de perfil o bien tiene foto de perfil, lo sentimos, ese usuario te ha bloqueado de su lista sin que sepas nada sobre lo acontecido.

ver si alguien me bloqueo de wsp

Hablar con ellos: Esta resulta algo fuera de plano y consiste en preguntarles objetivamente a ellos si acaso han sido bloqueados. Si ellos a un acuden a una ingenua escusa, significa que simplemente te ha bloqueado. Pero si te dan una razón convincente y sólo te queda entender, simplemente háganlo y listo.

En definitiva, la idea es que junten todos estos indicios si acaso alguien me bloqueo en WhatsApp para llegar a la verdad.

Noticias recomendadas:

  • como me doy cuenta si alguien me bloqueo de whatsapp
  • me bloqueo

Agrega tu comentario