Cómo rootear Samsung Galaxy S7

Autor: | Posteado en Root Sin comentarios

Root para Galaxy S7 SM-G93oF

Estas son las instrucciones para rootear el nuevo dispositivo Samsung Galaxy S7, ejecutado en Android 6.0.1 y constituido como MMB29K.G930FXXU1APBF a través de un PC con Windows utilizando Odin.

Cómo rootear Samsung Galaxy S7

Requisitos: Su dispositivo Samsung Galaxy S7 SM-G93oF debe tener al menos 30% o 40% de batería para llevar a cabo el procedimiento de root.

Pasos para rootear Galaxy S7
1) En primer lugar deben tener instalados los controladores de USB de Samsung en su PC. Si no los tienen, dirijanse al sitio oficial de Samsung (developers) y busquen los que les corresponda.

2)Deben descargar los siguientes archivos ROOT y extraiganlos en su PC con Windows: Odin + CF-Root Samsung Galaxy S7

3)Ahora, apague completamente su dispositivo Samsung.

Modo Download Samsung Galaxy S7

4) Una vez que apague su dispositivo Samsung, deben arrancarlo en Modo Download. Para ello deben pulsar la siguiente combinación de teclas: Botón de volumen hacia abajo + Home + Power durante 5 a 8 segundos hasta que arranque el modo.

modo download galaxy s7

5) En el modo download será capáz de ver una pantalla con un triangulo de advertencia y solo debe presionar el botón de volumen hacia arriba para continuar.

6)Una vez hecho esto, abran Odin3.exe que se encuentra en los archivos extraídos en su PC. Una vez hecho esto, conecten el smartphone a su PC.

Rootear Galaxy S7 con Odin

Root para galaxy s7
.
7) Una vez que haya conectado el smartphone al PC, Odin reconocerá automáticamente el dispositivo y mostrará un mensaje que dice Added (agregado) en el panel inferior izquierdo.

8) Una vez que el dispositivo sea reconocido por Odin, presione la opción PDA y localicen el archivo CF-auto-Root.tar que también está en la carpeta de los archivos ROOT.

Como rootear galaxy s7

Rootear Samsung Galaxy S7 por el PC

9) Ahora, haga clic en el botón Start para comenzar el procedimiento de ROOT.
Rootear galaxy s7

10) El procedimiento suele tardar entre 30 y 50 segundos en Samsung Galaxy S7. Una vez que se haya completado el proceso, podrá ver un cuadro verde con un mensaje que dice PASS. Cuando aparezca esto, el smartphone se reiniciará automáticamente.

Proceso root S7

11) Una vez que esté todo completado en Odin, desconecte el dispositivo de la computadora.

12) Ahora para asegurar que ha rooteado de manera correcta el Samsung Galaxy S7, abra el panel de las aplicaciones y hallen la app SuperSU. Si la encuentran, eso quiere decir que el proceso de Root ha salido bien.

Cómo rootear galaxy s7

Nota: El proceso de ROOT solo se aplica para Android 6.0.1, constituido con la identificación MMB29K.G930FXXU1APBF.

Este procedimiento está exento a la pérdida de datos como contactos, imágenes, video, música.

Noticias recomendadas:

  • samsung galaxi s7 sm-g93of

Agrega tu comentario