Cómo desactivar el sonido de la cámara

Autor: | Posteado en Ayuda Sin comentarios

Quitar el sonido obturador de la cámara

En casi la mayoría de los dispositivos Android se produce un sonido cuando se toma una fotografía. Este sonido suele ser muy ruidoso y molesto en ocasiones cuando se saca una selfie con discreción. Deshacerse del sonido de la cámara es tan fácil como bajar el volumen en algunos dispositivos, en otros es un poco más complicado. En esta ocasión enseñaremos a cómo desactivar el sonido de la cámara en dispositivos Android.

Quitar sonido Obturador de la cámara

No existe una cámara silenciosa que venga integrada en su dispositivo Android. Lo que puede hacer es bajar el pérfil de notificaciones y establecer Silencio en su dispositivo, o bien bajar todo el volumen con las teclas laterales. Esto es a modo general.

Desactivar el sonido de la cámara Android

En casos más especificos como Sony Xperia, abran la cámara y presionen los tres puntitos que los llevará al menú y en la sección de Sonido debe estar en Off/Desactivada para quitar el sonido de la cámara completamente.

En cuanto a  OnePlus requieren vayan y deslicence hacía el lado izquierdo de la pantalla de su cámara, para abrir su menú y verá la opción de sonido del disparo, esto lo deben desactivar.

En cuanto a los nuevos valores instaurados por la actualización de ciertos dispositivos a Lollipop, sobre todo los LG, no poseen la opción de desactivar el sonido directamente en la cámara. Lo que deben hacer es ir a la sección de Sonidos y Notificaciones de Ajustes. Ahí configuren las opciones y establezcan  en Vibración o no molestar, para que no se escuche ningún sonido al momento de tomar una foto.

La última versión del TouchWiz de los dispositivos Samsung, le permite tocar el engranaje dentro de la cámara para acceder al menú de configuraciónes de esta, aquí pueden hallar la opción del sonido de disparo en la siguiente página de configuraciones.  Cambie de On/Activado a Off/Desactivado para eliminar por completo el sonido de la cámara.

Cómo apagar el sonido de la cámara

En dispositivos HTC es un poco más complicado, pero funciona perfectamente. Presione el icono de la cámara y acceda a sus configuraciones con los tres puntos que aparecen en un apartado y desactive la opción del sonido de disparo. Luego de eso vayan a Ajustes> Configuración general> sonido del obturador de la cámara y simplemente desmarque la casilla.

En cuanto a los Motorola, presionen la línea que se desliza en la parte izquierda de la pantalla. El icono del altavoz representa el sonido del obturador en general, incluyendo el sonido de la cámara. Desactivelo para eliminar el sonido completamente.

Para desactivar el sonido obturador en dispositivos Huawei y Alcatell , deben abrir la cámara y hacer clic en el icono de menú que aperece con tres líneas, y luego el engranaje que aparece para ir a sus configuraciones. En la opción que dice Silenciar, simplemente activenlo y ya está.

desactivar sonido obturador de la cámara

Cámara silenciosa para Android

Si no les interesa seguir cada uno de estos consejos, pueden descargar la app Silent Camera Alta Calidad. Con esta pueden obtener fotos sin sonidos obturador y de la forma más discreta.

Silent Camera [Alta calidad]
Silent Camera [Alta calidad]
Developer: Peace
Price: Free
  • Silent Camera [Alta calidad] Screenshot
  • Silent Camera [Alta calidad] Screenshot
  • Silent Camera [Alta calidad] Screenshot
  • Silent Camera [Alta calidad] Screenshot
  • Silent Camera [Alta calidad] Screenshot
  • Silent Camera [Alta calidad] Screenshot
  • Silent Camera [Alta calidad] Screenshot
  • Silent Camera [Alta calidad] Screenshot

Noticias recomendadas:

  • apk para quitar el sonido de la camara
  • camara de celular sin sonido
  • como sacar el sonido ala camara del samsung j3
  • desactivar sonido camara alcatel one toucj
  • sacar ruido de la camara en samsung j3

Agrega tu comentario