Cómo poner canción de alarma en Android

Autor: | Posteado en Ayuda Sin comentarios

Cómo poner una canción de alarma en Android

Para mucha gente, la música es su vida. Es lo que los mueve y los levanta de la cama por la mañana. Cuando tengo el sueño bastante pesado, necesito una alarma con la que pueda despertar de inmediato, y esta es, mi canción favorita. ¿Les gustaría saber cómo lo hice para poner canción de alarma en Android?. Muy bien, entonces los invito a que sigan leyendo.

Antes de que pueda cambiar la alarma a su canción favorita, es necesario saber cómo transferir un archivo MP3 desde un dispositivo a otro. En lugar de utilizar el Internet, ¿qué tal un cable de datos? Si usted tiene un cable de datos USB que funciona con su dispositivo, puede convertir cualquier archivo MP3 en su PC en una alarma en tan sólo pocos minutos.

En primer lugar, encienda el dispositivo y conectenlo al PC mediante un cable de datos USB. Si está habilitada la depuración USB, el dispositivo se abrirá una carpeta de su PC de forma automática.

Vayan a la carpeta Alarms o Alarmas y peguen su canción favorita.

Cómo poner un sonido como Alarma

Una vez que tengan el archivo en la memoria de su dispositivo, se les enseñará a cómo ponerlo como tono de alarma:

1) Lo creas o no, el reloj stock en su dispositivo Android tiene una buena cantidad de funcionalidad lleno en ella. Al configurar una alarma, puede cambiar la canción que juega con sólo unos toques, y no hay necesidad de sumergirse en su configuración.

2) Si usted no tiene su reloj en la pantalla de inicio, se puede encontrar fácilmente en su cajón de aplicación, bajo C. abierta hacia arriba, y tomar nota de las veces, vamos a tratar de hacer esto en menos de un minuto .

3) Asegúrese de que ha tocado el símbolo del reloj de alarma por lo que está en la pantalla de alarma, y ​​no sólo la hora actual. Una vez que tenga, puede hacer clic en el signo más de color rojo en la parte inferior (dependiendo de la versión de Android) para agregar una nueva alarma.

4) Una vez que haya elegido el tiempo que desee, confirmar la hora, y luego tomar un buen vistazo a la nueva alarma que ha establecido. Cerca de la campana en el centro, se puede ver un título.

5) Esta es la señal de alarma predeterminada, pero eso no es lo que queremos, por lo que darle un grifo y se puede cambiar.

Cómo poner música de despertador

5) Ahora lo único que deben hacer es seleccionar el el MP3 agregó anteriormente y ya está. Su canción favorita estará de alarma en su dispositivo Android.

Eso es todo. Sí tienen algún problema o duda, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

 

Noticias recomendadas:

  • como poner musica en alarma android

Agrega tu comentario