PokeVision APK para Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones 3 Comentarios

¿Me pueden banear por usar PokeVisión?

La vida de un incipiente maestro Pokémon Go no es juego de niños. Se toma sobre docenas de horasde convertirse en el mejor alguna vez existió, y que significa comprobando constantemente el juego de Pokémon para atrapar las inmediaciones. Afortunadamente, una nueva APK llamada PokeVision ayuda a que la interminable lucha sea un poco más fácil. Los invitamos a que sigan leyendo para obtener enlaces de descarga y saber cómo funciona:

pokevision apk

Descargar PokeVision APK

PokeVision es un rastreador/localizador de Pokemons para el juego móvil Pokemon GO. Esta utiliza la API de Niantic para agarrar la ubicación de todos los Pokémon cerca y mostrarlos en el mapa en tiempo real; Esto significa que si se se muestra en el mapa, puede salir y atraparlos.

PokeVision APK

Lo que tienen que hacer todos los usuarios es escribir su dirección en la barra de búsqueda, y pronto, van a ser capaces de ver todos los Pokémons capturables en su área. Es una herramienta muy útil, no sólo para encontrar qué tipo de criaturas están cerca, sino también para aprender qué tipo de monstruos de bolsillo aparecen en pueblos cercanos o incluso ciudades de todo el país. El sitio aún muestra cuánto tiempo o Pokémon concreto estará disponible para la captura antes de que desaparezca.

También puede leer: Aplicaciones parecidas a PokeVision

Sin embargo, hay algunas advertencias: como la aplicación utiliza la API del juego real, entonces su actividad estará dependiente del estado del servidor. También es importante señalar que los resultados de señuelos o inciensos no aparecerán en el mapa, ya que estos son específicos para los jugadores individuales. Las carga de mapas también se toman alrededor de cinco a 15 segundos para completar, y sólo se pueden actualizar cada 30 segundos más o menos.

Descargar pokevision apk

Radar PokeVision Pokemon Go

Aún así, la APK es una herramienta útil para los aspirantes a maestros Pokémon que están en casa y no quieren tener constantemente abierto el juego. Basta con tener una pestaña adicional abierta con PokeVision en un navegador de Internet y listo. Esta es gran manera y eficiente para asegurarse de que los jugadores no pierdan ningún Pokémon importante al acecho.

Eso es todo. Tenga en cuenta que la aplicación servirá, siempre y cuando los servidores del juego estén trabajando. El juego ha sido lanzado hace unas semanas, sin embargo, los servidores todavía tienen problemas con regularidad debido a que millones de personas juegan al mismo tiempo.

Si tienen algún problema con la descarga y uso de la aplicación, por favor deje un comentario en la sección de más abajo.

Noticias recomendadas:

  • pokevision apk
  • pokevision
  • descargar pokevision
  • pokevision chile
  • como usar pokevision
  • pokevision descargar
  • rastreador de pokemon descargar
Comentarios
  1. Publicado por daniel sanchez cano
    • Publicado por Dross
  2. Publicado por Lewis

Agrega tu comentario