Pokemon GO para Xperia Play

Autor: | Posteado en Juegos 1 Comentario

Descargar Pokemon Go Xperia Play

Pokemon Go, se describe en términos simples, como un concepto inteligente: Visitar lugares de la vida real llamados PokeStops que están marcados en el mapa para obtener los elementos y recoger los Pokémon que aparecen en el camino para ganar XP . A su vez, con estos Pokemons deberán hacerse cargo y combatir con otros jugadores en lugar específicos como los gimnasios. Pokemon Go Tiene todos los elementos básicos para que sea una excelente aplicación de búsqueda del tesoro móvil, aunque técnicamente su rendimiento (y la de sus servidores) es a menudo muy bajo. Sin embargo, los principales atractivos de este juego gratis, es la forma de cómo se ocupa el mundo real y la búsqueda que realizan un montón personas que se encargan de hacer realidad la fantasía de Pokemon.

descargar-pokemon-go-xperia-play

En esta ocasión, enseñaré a cómo instalar Pokemon Go en Sony Xperia Play. Como bien saben, Sony Xperia Play es un dispositivo especializado en juegos, sobre todo en la plataforma de PlayStation. Sin embargo, su versión 2.3.6 de Android lo hace casi imposible instalar los mejores juegos del Store como Pokemon Go, Clash of Clans y otros. El método que enseñaré, hará que Pokemon sea compatible para Xperia Play. Siga leyendo para obtener los pasos necesarios que lo llevarán a cabo:

Pokemon GO APK Xperia Play

Requisitos
Descargar APK Editor o APK Editor PRO a través de los siguientes enlaces:

Enlace de descarga externo:  Descargar APK Editor PRO

APK Editor
Developer: SteelWorks
Price: Free
  • APK Editor Screenshot
  • APK Editor Screenshot
  • APK Editor Screenshot
  • APK Editor Screenshot
  • APK Editor Screenshot
  • APK Editor Screenshot
  • APK Editor Screenshot

Ahora deberán descargar la versión reciente de Pokemon Go a través del siguiente enlace:

O también a través del siguiente enlace: Descargar 0.39.1 APK

Teniendo en cuenta esto, comenzaremos con el tutorial para descargar Pokemon Go para Xperia Play:

1) Abran APK Editor Pro

2) Ahora presionen en la opción de “Seleccionar un Archivo APK”

3) Luego debemos escoger la descarga que realizamos de la ultima version de Pokemon GO en APK.

4) Seleccionen la opción Edición completa

5) Automaticamente se les mostrará un cuadro con algunos códigos de programación y en el titulo aparecerá el proceso de Pokémon GO (com.nianticlabs.pokemongo). Aquí deben seleccionan en Manifest.

6) Ahora viene el procedimiento para hacer compatible Pokemon GO con Android 2.3.6. Para ello deben hallar </aplication> y seleccionar la línea <uses-sdk android:mintSdkVersion=”19″ android:targetSdkVersion=”23″/>

Instalar Pokemon Go en Xperia Play

Los números “19” y “23” de esta linea, corresponde las versiones de Android compatibles con Pokemon Go. Los números son los SDK de cada versión de Android y pueden saber cúal corresponde a su versión con la siguiente tabla:

pokemon-go-para-xperia-play
Como pueden darse cuenta, Pokemon Go por defecto viene con android:minSdkVersion 19 y android:targetSdkVersion 23, lo que significa que es compatible desde la versión 4.4 hasta la 6.0 de Android.

7) Ahora, para modificar la versión de Android solo deben modificar los números, y para ello deberán poner el número SDK de Android 2.3.6 en los dos espacios (android:minSdkVersion y android:targetSdkVersion).

Tenga en cuenta que Android 2.3.6 corresponde a versión 10 del SDK.

Eso es todo. Si tienen algún problema, no dude en comentar en la sección que aparece más abajo.

Comentarios
  1. Publicado por ulises

Agrega tu comentario