Cómo pasar música de un celular a otro por Bluetooth

Autor: | Posteado en Ayuda Sin comentarios

Cómo pasar música por Bluetooth

Aunque los celulares con Bluetooth salieron hace mucho tiempo, algunos usuarios nuevos todavían no saben utilizarlo. Sí necesitan saber cómo pasar música de un celular a otro por Bluetooth, entonces sigan leyendo atentamente.

Cómo pasar aplicaciones a otro celular

1) Activar Bluetooth
Hay dos formas de activar el Bluetooth. La primera es deslizar de arriba hacia abajo y luego seleccionar el icono de Bluetooth (Aparecerá como encendidoo apagado). También pueden ir al icono de Ajutes> Seleccionar Bluetooth y activarlo manualmente.

Nota: No deje activado el bluetooth, ya que agotará la batería del dispositivo Android.

2) Configurar el Bluetooth
En la interfaz de Bluetooth, puede cambiar el nombre de su dispositivo Bluetooth en el nombre que prefieran. Marque el bloque junto a él para hacer que su celular visible y detectable por el dispositivo cercano. Mientras tanto, el teléfono que desea emparejar puede escanear para su teléfono. Una vez detectado, elegir el dispositivo de destino. Entonces, una interfaz de petición solicitando que introduzca la clave se mostrará en ambos dispositivos. Teclear la clave correcta e iniciar el emparejamiento.

Nota: La próxima vez que desee conectar los dispositivos que han sido emparejados antes, no es necesario introducir la clave de nuevo, es decir, simplemente enciendan el Bluetooth para sincronizar directamente los dispositivos.

Cómo pasar canciones por bluetooth

3) Pasar la música al otro celular
Cuando los dos celulares están sincronizados y conectados correctamente, puede transferir datos como fotos, música, videos, paquetes APK, y mucho más. Abra el Administrador de archivos en su teléfono y seleccionar los datos que desea transferir (En este caso la música). Después de seleccionado, pulsa el botón de menú y seleccionen la opción “Compartir”. Verá una ventana a aparecer, seleccione Bluetooth para transferir el archivo con el celular de destino y listo. Eso es todo.

Con estos sencillos pasos podrán pasar música de un celular a otro por Bluetooth. Sí tienen alguna duda, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Noticias recomendadas:

  • como pasar canciones de un celular a otro

Agrega tu comentario