Las mejores páginas para llamar a Santa Claus

Autor: | Posteado en Noticias 1 Comentario

Llamada de Papa Noel

La Navidad, es la época más maravillosa del año para los cristianos, y es el momento en el que la familia y los amigos se reúnen para compartir. En este contexto, su dispositivo Android no puede faltar para la diversión. Con el pueden enviar saludos de Navidad, compartir imágenes y muchas cosas más.

Actualmente existen muchos sitios Web que ofrecen la video “llamada de Santa Claus”, un entretenido vídeo interactivo para niños y niñas. Muchos han estado buscando páginas Webs que cumplan esta función y es por esto que he decidido crear un articulo con las las mejores páginas para llamar a Santa Claus. Sigan leyendo para saber cómo usar cada uno de estos servicios gratuitos.

1) Llamado del viejito pascuero Coca Cola Chile
Como todos los años, Coca-Cola ofrece el “llamado del Viejito Pascuero” desde Chile, que convoca a todos los niños del país y algunos otros de latinoamérica para interactuar con su entretenido video. La edición de la llamada del viejito pascuero Cola Cola 2016, tiene como nombre “Ayudantes del Viejito Pascuero Coca-Cola de Chile” pueden acceder a su servicio a través del siguiente enlace:

Llamado del viejito pascuero Coca Cola Chile

Cómo llamar a Santa Claus


Una vez que estén dentro de la página Web, deberán ingresar algunos datos como Nombre, Número de telénico, E-Mail y una foto del niño o niña. Con estos datos podrán crear el video que simula la videollamada interactiva.

2) Llamada de Papá Noel 2016 Coca Cola Argentina
Ademas de Chile, Argentina también tiene una versión de la llamada de Santa Claus. El nombre de esta edición es “El llamado de Papá Noel – Coca Cola” y pueden acceder a ella a través del siguiente enlace:

Llamada de Papá Noel 2016 Coca Cola (Argentina)

El procedimiento para ingresar los datos, es el mismo que la página de Coca Cola Chile y pueden utilizar la herramienta no tan sólo en Argentina, sino que también en todas las parte de Latinoamérica y el mundo.

3) PNP Polo Norte Portatil Online
PNP además de ser una aplicación para Android, también cuenta con una página Web Online. El sitio ofrece diversos videos y cada uno posee una temática principal. Algunos videos son de carácter Premium y pueden ser desbloqueados por tan sólo 8.99 USD.

Enlace: Polo Norte Portátil Online

Para crear el video llamada simulada, es necesario que ingresen algunos datos como destinatario y foto del mismo, hábitos de conducta y algún mensaje de Santa Claus.

Págginas para llamar a Santa Claus

4) PapaNoel.com
El sitio Web PapaNoel.com ofrece a los niños la posibilidad de escribir una carta y programar una repuesta escrita o una llamada telefónica. La mayor parte de las funciones son de caracter Premium pero hay otras gratuitas muy interesantes para probar.

Para ingresar al sitio oficial de esta herramienta, hagan clic aquí: Papanoel.com

Eso ha sido todo. ¿Qué opinan de estos sitios? ¿Conocen otro? Pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

 

Noticias recomendadas:

  • pagina para llamar a santa
  • las mejores paginas de papa noel
Comentarios
  1. Publicado por noemi

Agrega tu comentario