Mi Sony Xperia no enciende y se congela

Autor: | Posteado en Ayuda 11 Comentarios

Mi Sony Xperia no enciende

¿Ha bloqueado su Sony Xperia? ¿Se congela? ¿No quiere encender? ¿no enciende ni carga?¿Necesita una solución? ¡No busque más! Aquí en AndroidOS puede conseguir su teléfono en funcionamiento en menos de 30 segundos.

Sony Xperia se congela

Si su Sony Xperia se no enciende o se congela no es necesario esperar a que la batería se agote para que el teléfono funcione de nuevo. En la mayoría de los otros teléfonos inteligentes todo lo que tendría que hacer es quitar la tapa de la batería, extraerla, contar hasta diez, poner todo de nuevo y ya está listo para encender. Un segundo nivel de reposición o una batería extra es una gran solución para muchos problemas de teléfonos inteligentes que se reinician solo o que se congelen y no quieren encender. Desafortunadamente, la mayoría de los dispositivos Sony Xperias no suelen tener baterías extraíbles, pero hay una esperanza; todo lo que necesita hacer es una batería de tracción simulada.

Una batería de tracción simulada es simplemente un reinicio del sistema, para que se apague y vuelva a encender la batería. Esta sencilla herramienta es increíble para su cuando el Sony Xperia no encienda o se congele, si el teléfono está mostrando una pantalla en blanca, azul o negra, si está teniendo problemas de navegación o cuando el dispositivo no cargue, todos lo que necesita hacer es hacer este método.

Para hacer una batería de tracción simulada en un Sony Xperia que, básicamente, siga estos sencillos pasos:

Mi Sony Xperia queda pegado

      • Paso 1: Asegúrese de que la alimentación esté totalmente desconectada. Si las teclas en la parte inferior del dispositivo se encienden entonces el teléfono está encendido, si no hay luces o se iluminaron entonces no se preocupe si el dispositivo está encendido o apagado, simplemente continúe con el paso 2 que se mostrará a continuación.
      • Paso 2: Mantenga pulsado el botón de volumen bajo y luego el botón de encendido durante 20 segundos (cuente en voz alta que podría tomar 15-30 seg).
      • Paso 3: El teléfono se apagará y volverá a encender.
      • Paso 4: Disfrute, el teléfono debería funcionar al 100% y usted debe ser bueno para ir. Si sucede otra vez simplemente hacer lo mismo.
      • Paso 5: si no pasó nada, entonces inténtelo de nuevo. Intentarlo un par de veces esto debería solucionar el problema.mi sony xperia no enciende

Mi celular Sony carga pero no enciende

En síntesis, si su dispositivo Sony Xperia no enciende o se congela, sólo tiene que mantener el volumen abajo + la tecla de encendido y luego contar hasta 20, si no hay respuesta entonces suelte las teclas y luego presione brevemente y suelte la tecla de encendido, así debería encender al instante.

Por otra parte, hay algo muy importante que no he recalcado; La tecla de volumen de la simulación puede variar según el dispositivo Sony Xperia, así que si todavía congelado o no enciende entonces intenta mantener la tecla de volumen arriba y la tecla de encendido al mismo tiempo durante 20 segundos .

Si no funciona, entonces inténtelo de nuevo. En mi experiencia he hecho esto varios en intentos y logré obtener éxito.

Si su Xperia todavía no enciende o se sigue pegando entonces también puede los softwares Sony Update Service or Sony Companion desde su PC (Enlaces de descarga vía Uptodown).

Teniendo todo esto en cuenta ya sabrá cómo hacer una batería de tracción simulada que no tendrá que esperar más de 8 horas para que su batería se agote con el fin de utilizar su teléfono otra vez. Sólo haga este reinicio y ya está listo para comenzar a utilizar el dispositivo.

La pantalla de Sony Xperia no enciende

Nota: Una vez que el dispositivo enciendo con este método no permita que la descarga de la batería llego a cero,  si puede evitarlo, hágalo, esto no es bueno para las baterías de ión litio.

Por último si ninguno de estos métodos no han logrado solucionar los problemas y el dispositivo Sony Xperia no enciende o todavía está mostrando una pantalla en negro, entonces el problema puede ser más grave.

Cuando digo grave, me refiero a problemas directamente relacionados con el hardware. Si el dispositivo enciende, pero no prende la luz roja que indica carga, entonces el problema podría ser la batería o bien el alimentador de batería. Si tienen síntomas de problemas de carga, pueden ver el siguiente video que indica cómo reparar problemas de carga:

Por qué mi celular Sony Xperia no prende

Nota: El video se muestra un dispositivo Xperia Z1, pero el procedimiento básicamente es el mismo que lo demás.

Otro problema grave puede ser que prenda solamente las luces rojas y azules (de carga y notificaciones respectivamente) y no la pantalla. Esto podría ser un problema relacionado directamente con la pantalla y la solución está en siguiente video que enseña a reparar un Xperia que solo carga y recibe notificaciones:


Esto es todo lo que necesita saber para cuando enfrenten problemas en sus dispositivos Sony Xperia. Si tienen algún problema relacionado, por favor háganos saber en los comentarios.

Nota: Los métodos previamente mencionados son válidos para todos los dispositivos Sony Xperia, incluyendo:
 

Sony Tablet P y S, Sony Xperia A, A2, A4, Acro, Arc, AX, C, C3, C4, C5, E, E1, E3, E4, Go, GX, Ion, J, J1, L, M, M2, M4, M5, Miro, Neo, Neo L, NX, P, Pro, Xperia Play, Ray, S, SL, Sola, SP, SX, T, T2, T3, Tipo, TX, U, UL, V, VL, X8, X10, X, XA, Z, Z1, Z2, Z3, Z4, Z5, ZL, ZL2, ZR y Xperia Tablet Z.

Recuperado de Rootmovil.com

Noticias recomendadas:

  • sony e2104 prende y apaga con el cargador
  • mi c5 ultra no enciende
  • xperiat3 se traba
  • sony xperia xa se queda con pantalla azul que ago
  • Sony xperia se congela en el logo y no prende
  • que pasa cuando un sony xperia se queda congelado
  • porque prende y apaga un sony xa xperia
  • mi z4 esta en pantalla azul no prende
  • mi celular se queda congelado al encender
  • mi celular se apaga cuando lo conecto al cargador
  • mi celular se apaga cuando conecto el cargador
  • z1 no enciende luz roja
Comentarios
  1. Publicado por Johnatan
  2. Publicado por andres
  3. Publicado por eduardo ozuna
    • Publicado por Rodrigo Antonio
      • Publicado por Daniel
      • Publicado por eduardo ozuna
  4. Publicado por jhannina
  5. Publicado por jhannina
  6. Publicado por angelica valderrama
  7. Publicado por berenice triana

Agrega tu comentario