Fecha de lanzamiento de GTA 6

Autor: | Posteado en Noticias 2 Comentarios

Cuando saldrá GTA 6

Después de haber puesto en marcha en septiembre de 2013, Grand Theft Auto 5 tiene más de tres años de edad, por lo que muchos fans están esperando con ansias la próxima entrega de la gigante franquicia.

fecha-de-lanzamiento-gta-6

Las últimas noticias han confirmado que no vamos a ver nada de Rockstar hasta 2017. El próximo año, la compañía enseñará una nueva edición de Red Dead Redemptio, lo que significa que GTA 6 se pondrá en espera.

GTA 5 es actualmente el título más vendido en la historia de los videojuegos, ganando asombrosamente mil millones en sus primeras 24 horas de su lanzamiento.

Esta última entrada de Rockstar ha llegado a vender alrededor de 60 millones de copias en todo el mundo y para todas las plataformas, lo que incluye los últimos puertos para PS4 y Xbox One.

Características de GTA 6

No sabemos casi nada acerca de GTA 6, pero de acuerdo lo que dicen varios sitios webs, los desarrolladores ya han entrado a una pre-producción del juego.

La idea de este articulo es reunir todo lo que se sabe de GTA 6 con fin de mantener a los usuarios informados sobre sus noticias, rumores y otros.

¿Cuando sale GTA 6? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento?
Actualmente no tenemos detalles sobre cuándo GTA 6 se dará a conocer, y es probable que sea después de la rumoreada Red Dead Redemption 2 en 2017.

La primera bocanada oficial de información sobre GTA 6 se inició en él presidente de Rockstar Leslie Benzies, quien bromeó diciendo que el juego se encuentra en etapas muy tempranas de desarrollo.

No sabemos lo que GTA 6 será, pero tenemos algunas ideas”, dijo Benzies en una entrevista con Develop.

A pesar de que aún no se ha confirmado en qué etapa de desarrollo se encuentra GTA 6, Benzies nos dio unas cuantas ideas sobre cómo se iniciará. Una de ellas es que las misiones tendrán más acción y es probable que se desarrollen en Nueva York o Miami.

También vale la pena recordar que para el final del ciclo de vida GTA 4, Rockstar ya había concebido algunas ideas generales acerca de lo que sería GTA 5. El juego comenzó su vida hace alrededor de 5 años, pero sólo estaba en plena producción para tres de ellos.

“Tenemos ideas para los próximos 45 años de cosas que queremos hacer”, expuso Benzies en una entrevista de Develop Online.

El último rumor de GTA 6 se basa en el tamaño del mapa. De acuerdo con un nuevo rumor, Rockstar Games podría estar tratando de recrear la mayor parte de Estados Unidos en una sola ciudad. ¿Raro no?

A mi juicio, con la fecha rumoreada del “2020”, será más que suficiente para recrear todo el país en el juego.

¿Podrá contener todo esto GTA 6? ¿Qué cosas más traerá? Sólo nos queda esperar.

gta-6-lanzamiento

¿Qué buscan en GTA 6?
A raíz de muchos comentarios de artículos basados en rumores y expectativas de GTA 6, estos

1) Un fuerte protagonista femenina
Cada juego GTA ha tenido protagonista masculino fuerte, ya sea el trío Franklin, Trevor y Michael de GTA 5, Niko de GTA 4 o el bueno de Carl Johnson en GTA San Andreas y Tommy Vercetti en GTA Vice City.

La gente considera que ya hora de que Rockstar Games introduzca un personaje femenino fuerte y que forme parte de una sistema multi-protagonista como GTA 5. La única mujer fuerte que se ha visto en GTA es Catalina de GTA 3, pero no se puede seleccionar.

lanzamiento-gta-6

Rockstar ha sido criticado en el pasado por una actitud machista hacia los personajes femeninos de sus juegos. Esto se debe a la inclinación por prostitutas y mujeres de clubs nocturnos. Sin embargo, opino la introducción de un personaje femenino para seleccionar en GTA, demostraría todo lo contrario ante las críticas.

2) Un lugar fresco y distinto
Una de las mejores cosas en la lista de deseos de GTA 6 es un lugar completamente nuevo. Hasta el momento, la serie GTA se ha desarrollado en tres áreas clavse: Vice City, Liberty City y San Andreas. También hemos incursionado en Londres y Alderney en ediciones de GTA más antiguas.

Personalmente opino que las ubicaciones son bastante estrechas y creo que será refrescante explorar nuevas ciudadaes en GTA 6. Imagina un juego GTA establecido en Chicago, Filadelfia, Nueva Orleans o incluso Washington DC. ¿Sería genial no?

3) Historias que se desarrollen en distintas ciudades
Los jugadores han estado esperando durante mucho tiempo un juego de GTA que abarque dos ciudades y no una. No sería una mala idea, ni tampoco algo difícil de soportar para las plataformas Xbox One, PS4 y PCs.

4) Agregar indicadores de combustible
No estoy seguro sí esto sería una molestia, pero contendrá una gran capa realismo para esas personas que necesitan de vehículos para pasar la misión. Además, sería algo bastante tenso si se tiene que que cambiar de vehiculo en medio de una persecución por el simple hecho de quedar sin gasolina.

5) Agregar otro tipo de vehiculos
Si GTA San Andreas y GTA 5 integraron bicicletas, no sería mala idea que GTA 6 integre patines y monopatines para desplazarse por la ciudad.

gta-6-detalles

6) Mejores tiendas, casas y ciudades
GTA 5 en comparación con San Andreas, es sin duda algo inmenso. Es más, el territorio es más grande en comparación con los últimos tres juegos de GTA y Red Dead Redemption juntos, de hecho. Sin embargo, esto no lo hace más interactivo.

 

Noticias recomendadas:

  • gta 6 apk
Comentarios
  1. Publicado por Dientes de choclo
  2. Publicado por Gordito

Agrega tu comentario