Los Sims 3 Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Cómo descargar The Sims 3 para Android gratis

Vigetemente en Google Play Store está la versión 3 (de paga) y 4 de The Sims, esta última se comprende como el FreePlay. Pero en este árticulo, podrás descargar Los Sims 3 gratis a través de un enlace externo (APK) proporcionado por Uptodown.

Los sims 3 Android

Link de descarga: Descargar Los Sims 3 APK

Los Sims 3 Android full español

Con este juego puedes libremente elegir la apriencia, vestuarios y millones de accesorios para tu Sim. Recuerda que como lo personalices, definirá su actitud (Puede ser tímido hasta un bravucón). Sumérgete en el mundo Sims con gráfico en 3D y descubre todo lo que puede llegar hacer tu personaje. Puedes realizar tus necesidades básicas y pasar por momentos duros que ofrece la vida. Aquí puedes desbloquear más de 80 objetivos con el fin de potenciar tu experiencia.

Esta versión de Sims es la misma que se juega en el PC, es decir, posee los mismos gráficos y modo de juego. Así que podrás jugar Sims en tu dispositivo Android, donde quiera que vayas.

Puedes crear hasta 16 Sims distintos y puedes personalizar cada uno de ellos con las variadas características que ofrece el parámetro. Esta versión de Sims no tiene nada que ver con la versión que deambula  en Facebook, Sin embargo The Sims 3 requiere de conexión a Internet para conectarse al servidor de EA Games.

The Sims 3 para descargar

Los Sims 3 sin duda es un juego que encantará a todos los aficionados de la serie Sims, ya que cuenta con las mismas mecánicas de los juegos anteriores pero mejoradas y lo mejor de todo es que puedes jugarlo en cualquier dispositivo Android.

Caracteristicas
– Puedes jugar en cualquier parte, lo único que necesita es conexión a Internet.
– Posee más de 70 objetivos para desarrollar la experiencia de tu personaje.
– Puedes jugar Los Sims 3 En cualquier Smartphone y tablet Android, incluyendo Nexus 7, Nexus 5, Samsung,  y muchos más.
– Los gráficos 3D produce una sensación realista al momento de jugarlo.

Noticias recomendadas:

  • descargar the sims 3 para android uptodown
  • descargar los sims 3 para android gratis en espanol para table
  • descargar los sims 3 uptodown
  • descargar los sims 4 para android uptodown
  • descargT los sims 3 y 4 gratis para android
  • sims 3 android apk full español
  • the sims 3 no uptodown

Agrega tu comentario