Descargar juego de SuperTanker para Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Descargar juego de SuperTanker

El avión SuperTanker se despidió de Chile, luego de haber combatido por 19 días una serie de incendios forestales que afectaron a la zona centro-sur. Luego de su enorme éxito, muchas personas no han dejado de agradecer y admirar todo el trabajo profesional que realizó en nuestro país. En este contexto, quiero compartir un entretenido juego que les aumentará aún más su felicidad por el éxito de SuperTanker, se trata del juego de SuperTanker para Android. Este juego tiene como nombre SuperTanker: The Game y se puede descargar e instalar en cualquier dispositivo Android que cuente con la versión 2.3.6 o superior del sistema operativo. Sigan leyendo para saber más del juego y de cómo instalarlo en su terminal.

SuperTanker: The Game además de ser un entretenido juego es parte una campaña de donación. Con la compra de vehiculos o aviones dentro del juego, serán donadas para los damnificados por los múltiples incendios forestales.

Juego del SuperTanker

Para descargar el juego de SuperTanker presionen en el cuadro que dice “Descargar”:

SuperTanker: The Game
SuperTanker: The Game
Developer: Glacial Games
Price: Free+
  • SuperTanker: The Game Screenshot
  • SuperTanker: The Game Screenshot
  • SuperTanker: The Game Screenshot
  • SuperTanker: The Game Screenshot

El juego solamente solamente posee dos opciones para controlar: Descender y arrojar agua. A simple vista se ve que es un juego fácil, pero deja de serlo hasta que lo jueguen. Cuando seleccionen un avión, aparecerán personajes como bomberos y brigadistas como forma de homenaje y agradecimiento por todo su trabajo para salvar vidas y bienes.

Descargar SuperTanker Android

Tengan en cuenta que todas las ganancias generadas por la compra de vehículos del juego, van dirigidas para todos damnificados, así que los invito a que se unan a este nueva iniciativa de ayuda solidaria.

Sí tienen dudas o consultas en cuanto al juego o su instalación, pueden dejar un comentario en la sección que se encuentra más abajo.

Nota: El juego SuperTanker: The Game ha sido desarrollada y entregada por Glacial Games (Chile), así que los créditos y agradecimientos van dirigidos hacia ellos por este gran trabajo de entretenimiento y ayuda.

Agrega tu comentario