Instalar Google Play en Bluestacks

Autor: | Posteado en Ayuda Sin comentarios

Google Play Store para PC

La configuración de la cuenta de Google Dentro del emulador BlueStacks Android en un PC, le permitirá instalas aplicaciones y juegos oficiales que ofrece Google Play Store.  En esta ocasión enseñaremos a cómo configurar cuenta de Google en el emulador Bluestacks.

Como instalar play store en Bluestacks

Antes de comenzar debemos tener instalado el emulador Bluestacks en el PC, que es lo primordial ¿Lo tienes? Si no lo tienes instalado, puedes hacerlo a través de nuestro artículo. Instalar Android en Windows en el que explicamos paso a paso cómo hacerlo.

Instalar cuenta de Google en Bluestacks

Instalar cuenta de Google en Bluestacks paso a paso
Ahora que tienen Bluestacks descargado e instalado en su PC, comenzaremos a enseñar a cómo configurar su Cuenta de Google para que tengan acceso a Google Play Store.

1) En la primera pantalla posterior al arranque, verá el selector de categorías en la parte superior, también aparecerán las aplicaciones actuales (en el medio), y la barra de búsqueda del navegador en la parte inferior.

Haga clic en el símbolo de engranaje en la barra negra del lado derecho para abrir la configuración de pantalla.

2) La configuración de la pantalla le permite configurar el comportamiento de BlueStacks y para ejecutar algunas tareas básicas de mantenimiento.
Instalar play store en bluestacks

Aquí haga clic en Administrar Cuentas.

3) Aquí puede ver qué opciones se activan actualmente para sincronizar cuentas, y que cuentas se han del añadido al emulador BlueStacks

servicios de google para bluestacks

Haga clic en añadir cuenta ubicada en parte inferior de la Pantalla.

4) Ahora verá una lista de posibles cuentas que se pueden agregar al sistema.  Esta lista puede crecer dependiendo desde de la cantidad de aplicaciones que ha instalado en BlueStacks.

instalar aplicaciones en el pc android

Descargar apps en Bluestacks

Haga clic en el que dice Google para continuar con la configuración de una Cuenta de Google.

5) Aparecerá una pequeña explicación de cómo hacerlo.Basta con hacer clic en el botón siguiente para continuar.

6) A Continuación, se le preguntará si desea crear una Nueva Cuenta de Google o Añadir una cuenta existente.

Cuenta de google para bluestacks


Anuncios

Asumiendo que ya tiene una cuenta de Google existente, haga clic en Haga clic en Entrar para el login.

7) Ahora tiene que introducir los datos de la cuenta de Google existente para entrar.

Como configurar cuenta de google en bluestacks

IMPORTANTE: Para aquellos que les aparece el mensaje de error: “no se pudo abrir una sesión hay un problema de comunicación con los Servidores de Google”. Asegúrese de ningún programa ni antivirus esté bloqueando El puerto HTTP, también comprueben que el servidor de Seguridad no esté bloqueando el tráfico en puertos TCP y UDP 5228.

8) Una pequeña notificación emergente le indica que completado 1 de 2 pasos para la configuración.

9) Luego aparecerán otras ventanas emergentes en el que explican visualmente la funcionalidad, presione Proceed para sincronizar.

10) BlueStacks le redirigirá a la página de inicio de sesión de Google Play. Aquí Introduzca su contraseña y haga clic en entrar.

configurar cuenta de google para bluestacks

11) Ahora tiene que seleccionar su dispositivo móvil. BlueStacks le mostrará una lista de Todos los dispositivos que están asociados a su cuenta de Google Play.

Haga clic en el dispositivo que desea utilizar y seleccione hecho. Luego de eso, un diálogo de confirmación aparecerá y usted sólo tiene que hacer clic en el botón finalizar para proceder.

12) Otra emergente aparecerá indicando que ha terminado con éxito todos Los pasos Necesarios para la configuración.

Haga clic en Let’s Go para Terminar la configuración.

13) Es posible obtener un mensaje que indica que el Android Market (la antigua tienda de Google Play) necesita ser actualizado. Presionen en continuar y Bluestacks hará lo que queda de trabajo.

Instalar play store en el pc

Ya está todo listo, ahora puede descargar y hacer uso de las aplicaciones de Android por medio de Google Play Store directamente del directorio de Bluestacks.

Noticias recomendadas:

  • play store para bluestacks
  • android market para Blu
  • descargar servicios de google play bluestacks

Agrega tu comentario