Analisis Huawei P8

Autor: | Posteado en Review Sin comentarios

Huawei P8 es un teléfono grande, sin embargo, uno de los smartphones más delgados. Que mide tan sólo 6,4 mm de espesor, que es incluso más delgado que el iPhone 6. Su diseño nos recuerda a los iPhone 5S,. En cierto modo, es mucho mas atractivo que los modelos de Apple.

Huawei ha retirado su logotipo de la parte frontal del teléfono, colocándole en la cara posterior en su lugar. Esto es probablemente un acierto, ya que a muchos no les gustaba simplemente por el logo que traia en frente. Aparte del logotipo, la cara posterior es bastante pequeño, con la cámara y el flash colocado en la esquina superior izquierda dentro de un panel de vidrio. La camara tiene una buena calidad incluso se compara con la del Samsung Galaxy S6

Huawei P8 trucos

En comparación a otros móviles el Huawei P8, tiene una variedad de colores: Gris Titanio, Dorado, Negro Mate.

El teléfono cuenta con una gran pantalla de 5.2 pulgadas – el mismo tamaño que el de Sony Z3 por ejemplo. Y al igual que el de Sony, que es una pantalla Full HD con 1920 x 1080 píxeles, lo que supone una resolución muy agudo de 424 ppi. La pantalla IPS no tiene absolutamente tanto contraste como pantallas AMOLED de Samsung, pero es un parecido bastante cerca para el iPhone. La pantalla es muy brillante y perfectamente utilizable en la luz del día, por lo que la P8 un contendiente real.

huawei p8 trucos

Huawei P8 tiene un procesador inusual en su núcleo. Evitando los procesadores Snapdragon de muchos de sus rivales, Huawei ha optado por el procesador Hisilicon Kirin 93. Este es un procesador de 8 núcleos de 64 bits con 4 núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 2 GHz y 4 núcleos de 1,5 GHz. Está equipado con una gran 3GB de memoria RAM también. Es un dispositivo rápido.

Huawei P8 opiniones

El teléfono viene con 16 GB de memoria interna, que es modesta para un teléfono, aun que 32 GB habría sido ideal. Pero hay una ranura para tarjetas microSD, lo que le da una clara ventaja sobre los teléfonos como el Galaxy S6 y iPhone 6, en los cuales no hay manera de ampliar dicha memoria con una tarjeta.

Huawei P8 viene con la versión de Android 5 Lollipop, con la última versión de la interfaz de usuario Emotion UI de Huawei. La interfaz de usuario esta inspirada en Apple añade algunas características interesantes, pero puede hacer que el teléfono sea un poco lento cuando ejecutemos muchas aplicaciones.

Huawei P8 especificaciones

La camara de este smartphone, es la clave del celular, Huawei ha armado la P8 para la guerra con las grandes compañias. La cámara trasera utiliza un sensor de Sony RGBW de 13 megapíxeles, con un gran f lente / 2 y un procesador de imagen especial. También está equipado con estabilizador de imagen óptico y un flash de doble temperatura. Huawei también ha añadido muchas características adicionales que pueden entretener o simplemente confundir al usuario, a la hora de tomar una fotografia. También puede grabar  vídeos Full HD 1080p.

La cámara frontal tiene 8 megapíxeles y es foco fijo. Eso hace que sea un artista menos impresionante, pero para autofotos y chat de vídeo, que funciona muy bien. Es también, viene con varias herramientas que te hará ser aún más hermosa de lo que ya son.

En tema de conectividad Huawei P8 viene muy bien equipado con 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.1, USB y un conector para auriculares de 3,5 mm.

como es huawei p8

Muchos de los que han comprado este gran celular de Huawei, han quedado sorprendidos con el uso de su bateria ya que es de 2680 mAh, lo que es bastante para ser un telefono ultra delgado. La que es mucho mas grande que del un Galaxy S6. Es un telefono que facilmente puede llegar su carga completa a durar un dia de uso continuo, pero si tiene un uso moderado dura hasta dos dias. Lo unico que tarda un rato en cargar completamente, de 3 a 4 horas.

Huawei P8 caracteristicas

Sistema operativo: Android 5.0 (Lollipop) con Huawei Emotion UI 3.1
Cámara principal: 13 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, enfoque automático y flash de doble temperatura, vídeo 1080p
Camara frontal: 8 megapíxeles cámara frontal, enfoque fijo
Pantalla: 5.2 pulgadas con 1920 x 1080 píxeles
Posicionamiento: A-GPS / GLONASS /
Caracteristicas: Reproductor de música Mensajería: SMS, MMS, correo electrónico, Google Talk (mensajería instantánea)
Procesador: Hisilicon Kirin 930, de 8 núcleos de 64 bits a 2,0 GHz
Sensores: G-Sensor, sensor de giroscopio, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad, brújula, acelerómetro
Conectividad: Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.1 + LE, micro USB 2.0, conector de audio de 3,5 mm Wi-Fi (2,4 b / g / n) Memoria: 16 GB, ranura para tarjeta de memoria microSD, 3 GB de RAM 4G LTE, 3G, GSM
Tamaño: 145 x 72 x 6.4 mm
Peso: 144 g
Batería: 2680 mAh

Agrega tu comentario