Homtom Ht7 Review en español

Autor: | Posteado en Noticias 1 Comentario

homtom ht7 review

Si se trata de escoger un buen celular a un precio bastante conveniente no podemos dejar de lado la opción de un Homtom HT7 la verdad que por un poco mas de 50 Euros, Pero si tenemos la posibilidad de comprar cosas en China, especialmente comprar en Aliexpress podemos conseguir el famoso Homtom Ht7 por un precio aun mejor, con todos los gastos de Envió e Impuestos pagados.

donde comprar homtom ht7

Si estas buscando un teléfono o móvil para uso diario ya sea Navegar en Paginas de Internet, Utilizar WhatsApp, Redes sociales, llamar, etc este teléfono es bastante completo en este sentido. Ademas es de muy fácil acceso conseguir sus accesorios ya sean protector para pantallas, carcasas, etc.

Ademas que posee una camara bastante buena para su precio de 5.0 megapixeles (frontal) mientras que con la cámara trasera cuenta con 8.0 megapixeles.

donde comprar homtom ht7Generalmente cuando compramos en el extranjero segun el pais, esto tarda en llegar en el caso de Chile puede tardar facilmente de 25 dias a 30 dias en llegar a destino entregado por la Empresa Correos de Chile (Sin Costo).

Utilizando el Homtom HT7 la verdad que es un móvil que no tiene nada que envidiar a los grandes como Samsung, LG, Motorola, etc, funciona bastante bien y posee una pantalla bastante grande lo que lo convierte en un smartphone muy apetecido ya sea por su poderosa batería que puede llegar a durar mas de un día de uso continuo.

homtom ht7 caracteristicas

Especificaciones tecnicas Homtom HT7

Homtom Ht7 al ser traido del extranjero al igual que muchos móviles Chinos, viene totalmente liberado para utilizarlo en cualquier compañía móvil, con sus bandas 2G/3G Dual SIM.

Nombre: Homtom HT7
Sistema Operativo (SO): Android
Espersor:9mm x 10mm muy delgado
Pantalla: 5,5
Resolucion: HD 1280 * 720 píxeles
Tarjeta SIM: Dual SIM (Doble Chip)
Procesador (CPU): MTK6580A Quad Core (4 núcleos)
Memoria RAM: 1 Gigabytes
Memoria Interna (ROM): 8 Gigabytes
Memoria Expandible: Doble Ranura de memoria hasta 64 GB x 2 microSD.
Camara Frontal: 5 MP
Camara Trasera: 8 MP
Capacidad de bateria: 3000mAh

Homtom ht7 opiniones

Este móvil fue lanzado el año 2015 siendo exito de ventas en varios paises Europeos, Siendo un movil bastante barato es muy completo con un diseño muy innovador ya que su parte trasera es curva y la batería no es desmontable, Homtom HT7 viene con la versión Android 5.1 Lollipop esperando a ser actualizado a su ultima version.
Lo recomiendo es un buen teléfono que no los va defraudar, ademas que puedes descargar cientos de aplicaciones gratis desde Play Store.


Fuente: Youtube.com Canal: Android From China

Comentarios
  1. Publicado por gonzalo cancino aguilera

Agrega tu comentario