Mad Max Fury Road Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Descargar Mad Max gratis para Android

Cómo olvidar el entretenido video juego de aventuras y acción que reflejo de sus destacadas películas: me refiero Mad Max. Pocos no lo habrán escuchado pero muchos si, ¿Quién no lo ha jugado en un PC?. En este artículo hablaremos de Mad Max Fury Road, un juego que está disponible a descargar gratis para todos los disposiivos Android.

Mad Max fury road Android

Enlace: Descargar Mad Max gratis Android

Este juego de Sony Mobile tenía enlaces de descarga de Google Play Store y actualmente solamente se puede conseguir a través de enlaces externos (APK). Lo único disponible de Mad Max son sus entretenidas peliculas

Mad Max para celular

Cómo instalar
Como bien saben, Mad Max Fury Road pertenece a una aplicación externa a la Store, por ende deberán activar la opción Origenes desconocidos o fuentes desconocidas (dependiendo el dispositivo) para su posterior instalación. Para activar esta opción deben ir a Ajustes> Seguridad>> y ahí hallarla.

Cuando activen esta opción proceden a instalar la aplicación como cualquier externa (APK). Durante el proceso aparecerán varios mensajes de advertencia de Google, simplemente deben aceptarlo y continuar con la instalación. Una vez que lo instalen aparecerá automáticamente el icono de Mad Max Fury Road.

Descripción
Mad Max
pertenece a los géneros de acción y aventura, presentando una fuerte inclinación en la lucha de vehículos, en el que Bren Foster asume el mismo rol protagónico dentro del juego con el personaje Mad Max. El editor de este juego sostiene que más de la mitad del juego depende de las habilidades de conducción de quién juega. En cuanto a las armas, son las mismas que pueden ver en las otras plataformas, nos referimos al lanzallamas, cañón ONU, el famoso gancho de combate, Magnum Opus, Arpón que se puede utilizar en el Chumbucket (vehiculo). El juego se ejecuta en modo tercera persona y en los combates se pueden adaptar a primera persona.  Y por si no lo sabían, Chumbucket reparará el coche una vez que el jugador se va.

Android Mad Max gratis

Juegos de Mad Max Android

Requisitos
Sistema operativo: desde la versión 4.4 KitKat Android
RAM: 1 GB
Procesador: 1.2 Ghz
Peso del juego: 22.55 MB
Root: No requiere

Otros datos
Versión del juego:  v1.0
Género: Acción y aventuras

Noticias recomendadas:

  • descargar juego de grat foter play mob
  • juego Mad Max para Android 4 2
  • juegos parecidos a Android mad max
  • mad max juego android
  • mad max juego para celular
  • MAD MAX JUEGO PARA DESCARGAR EN CELULAR
  • madmax play mob

Agrega tu comentario