Cómo usar Android Data Recovery

Autor: | Posteado en Ayuda Sin comentarios

Tutorial Android Data Recovery

La capacidad de recuperar sus archivos perdidos o eliminados en cualquier dispositivo Android es vital. Por suerte, la herramienta de FonePaw llamada Android DataRecovery, recupera estos archivos de forma rápida dentro de una interfaz muy fácil de usar y en el que se puede navegar con rapidez. Los invitamos a que sigan leyendo para que aprendan a cómo usar Android Data Recovery.

Tutorial android data recovery

Recuperar Archivos Borrados en Android

Si alguna vez has perdido un archivo importante, sabes lo frustrante que puede llegar a ser recuperar los datos eliminados. Pero no te preocupes, esta herramienta puede recuperar fácilmante esos archivos es esenciales, serás capaz de llegar a viejos archivos, incluso cuando una parte de la memoria se ha sobrescrito por una descarga o actualización.

Es en este momento donde donde FonePaw Android Data Recovery llega al rescate. Es rápida y efectivamente encuentra y recupera los vídeos perdidos, borrados de audio, fotos, mensajes de texto (SMS), contactos, registros de llamadas, documentos antiguos y muchos más. Imagínese todas las cosas útiles que podría hacer.

Esta herramienta funciona en múltiples plataformas y en muchos dispositivos. Puede buscar a través de una amplia gama de dispositivos Android. Es compatible con la recuperaciónde datos de los dispositivos de todas las marcas, inclusive Asus y Lenovo.

Comenzar la recuperación de sus imágenes con Android Data Recovery es bastante sencillo. En primer lugar es necesario descargar la herramienta y pueden hacerlo a través de las siguientes opciones de descarga:

Descargar Fone Android Data Recovery

Descargar Android Data Recovery para Windows

Descargar Android Data Recovery para Mac

Una vez descargado, conecta tu dispositivo Android al PC. Después de eso, activar la depuración USB en el dispositivo.

Esta opción se encuentra en las opciones del desarrollador de su dispositivo Android, el que deben activar apretando varias veces sobre el número de compilación en la información del dispositivo.

Una vez haciendo esto, el programa detectará automáticamente su dispositivo Android.

COmo usar android data recovery

Ahora sólo tiene que elegir una de las opciones de los diferentes archivos que desea que Android Data Recovery escanee. Esto puede tardar unos minutos, dependiendo del número de archivos que posee.

recuperar archivos con android data recovery

Cómo usar Fonepaw Android Data Recovery

Una vez que termine el procedimiento, podrás recuperar imágenes y los datos indispensables que fueron eliminados . Como pudieron ver es un programa innovador y bastante fácil , que con tan solo un par de clics se pudo recuperar  todos sus archivos o fotos eliminadas.

como recuperar imagenes y archivos eliminados android

Recuerde, que esta herramienta funciona en múltiples plataformas y con muchos fabricantes. Si no lo ha hecho, descargue el software para el dispositivo y utilicenlo para recuperar archivos de forma rápida y fácil.

Para una mayor información, visiten el sitio oficial de Fonepaw para obtener más detalles de la herramienta.

Nota: Android Data Recovery es un software creado por Fonepaw, y como es pieza fundamental en este articulo, todos los créditos van hacia ellos.

Agrega tu comentario