Consultar el consumo con Jazztel Android

Autor: | Posteado en Ayuda Sin comentarios

Jazztel consulta de consumo

Cómo todos saben las compañías telefónicas poseen un método que informa el consumo y el saldo que posee su línea, en este sentido pueden revisar los minutos consumidos o bien los MB disponibles y gastados en la navegación.

Las compañías telefónicas virtuales no son diferentes de las que son independientes y prestan servicios muy escasos para la consulta de saldo y de consumo de Internet, es por esto que aparece Jazztel.

App jazztel android

App Jazztel móvil

¿Existe la aplicación de Jazztel para Android?
Se rumorea de que existe una aplicación Jazztel para el consumo de saldo y MB de Internet, pero no es así. Jazztel implementa dos métodos para la consulta de consumo: Una vía online directamente de su sitio web oficial y otra a través de códigos que se realizan directamente en su Smartphone. A continuación explicaremos cada uno de estos métodos.

Método 1: Desde su página web
Entrando al sitio oficial de Jazztel, aparecen varias secciones de informaciones: Pueden consultar saldo, cobertura, informaciones de clientes y los que quieren pertenecer a la línea telefónica. Este es el método más sencillo y accesible y pueden hacerlo en el siguiente enlace: Sitio oficial de Jazztel


Anuncios

Cómo saber el consumo en Jazztel

Método 2: Códigos de información
A) El primer código pertenece a un comando que indica la fecha de facturación y a la vez el desglose del gasto que se posee en llamadas, roaming y SMS. Para obtener este tipo de información deben digitar el siguiente código y luego presionar en llamar: *169#

Una vez hecho esto, recibirán un mensaje de texto especificando fecha de facturación, cantidad de dinero a cancelar, descuentos o bien impuestos incluidos y roaming.

B) El segundo código se debe realizar como el del primer procedimiento. La función de este código es mostrar un informativo sobre los MB consumidos, que día comenzó a contar y a facturar. El código es el siguiente: *167#

Al igual que el otro método, recibirán un SMS informando sobre los MB que pertenecen a la tarifa que consumen y los días de vigencia que tienen. Además de todo esto, se especificará la fecha de facturación.

Agrega tu comentario