Cómo conseguir huevos en Pokemon Go

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Conseguir huevos en Pokémon Go

Parte de la emoción de Pokémon Go, es que nunca se sabe lo que puede estar a la vuelta de la esquina. Sin embargo, deambulando sin rumbo sólo conducirá a la decepción. Por suerte en el sitio web Serebeii.net se puede ver un gráfico que indica a los jugadores exactamente la distancia que tendrán que caminar para conseguir huevos Pokémons, hasta los mas raros. Si quieren saber más de esto, entonces tienen que seguir leyendo esta guía.

Conseguir huevos en pokemon go

Los huevos están disponibles en Pokéstops y éstos se representan en el mapa de la aplicación como simbolos de color azul. Al llegar lo suficientemente cerca de un Pokéstop, el cubo se convierte en un círculo y se volverá animado. Cuando esto sucede, seleccionenlo y la ubicación de la Pokéstop aparecerá como una imagen en el centro. Giren la imagen hasta que el marco cambie de azul a rosa. Normalmente, esto libera Pokébolas, pociones, fichas y de vez en cuando huevos.

Los huevos también se pueden adjudicar a la hora de subir de nivel.

Vaya a su Pokédex y seleccione la pestaña de huevo en la parte superior derecha para ver hasta qué punto hay que caminar con el fin de que salga del cascarón. Estos deben ser colocados entonces en una incubadora.

Las incubadoras se pueden comprar o ser recogidas de manera similar de Pokéstops. También pueden ser adjudicados a la hora de subir de nivel. Cada jugador se le da una incubadora por defecto y esto se puede utilizar un número infinito de veces. Puede recoger incubadoras adicionales y utilizar éstos para sacar del cascarón más de un huevo a la vez. Las incubadoras adicionales sólo se pueden utilizar tres veces antes de que se rompan.

Seleccionen un huevo y haga clic en “Iniciar la incubación y elijan el incubador que desean colocarlo. Cualquier incubadora que aparece en gris, significa que ya están en uso.

Cómo sacar un huevo del cascaron
Una vez que un huevo está en una incubadora, cada kilómetro que recorre es esencial para que salga la criatura. Después de caminar una distancia requerida, ya sea de dos, cinco o diez kilómetros (1,2 millas, tres millas y seis millas) con la aplicación abierta, el huevo eclosiona y revelan un Pokémon junto con un generoso puñado de polvo de estrellas y caramelos.

conseguir huevos pokemon go

Tenga en cuenta que la aplicación tiene que estar abierta en la pantalla y con pantalla desbloqueada. La distancia necesaria para cada huevo aparece debajo de ellos. Al caminar, el número de la izquierda muestra la distancia que ha caminado de la distancia total en el lado derecho.

Para evitar mirar a cada rato la pantalla de su teléfono constantemente, haga clic en el Pokeball en la parte inferior central de la pantalla de la aplicación. Vaya a Ajustes y activen la vibración. Al caminar, esto significa que puede mantener su teléfono por su lado y recibir vibraciones cada vez que aparece un Pokémon o un huevo está listo para salir del cascarón sin tener que mantener el control de la misma.

Obtener huevos fácil en Pokemon Go

A medida que la aplicación Pokémon Go sólo registra la distancia recorrida mientras la aplicación está abierta, esto puede ser una gran sangría de la batería. Para combatir este problema, Niantic ha incluido un modo de ahorro de batería en el menú de configuración, selecciónenlo y conozcan sus características.

Una vez que un huevo esté listo para salir del cascarón que aparecerá en la pantalla con la palabra “Oh?”. Toque en el huevo para verlo salir del cascarón. El Pokémon será añadido a su Pokédex.

Cómo capturar huevos más rápido
También hay una serie de trucos para ayudar a encubar huevos más rápido. Por ejemplo, sujetar el celular a un objeto en movimiento como un ventilador, autos a control remoto, bicicleta, esfera de fiestas y otras cosas. He visto también que algunos usuarios atan sus dispositivos móviles a sus perros y gatos, con el fin de que se desplacen por toda la casa.

Como incubar huevos rapidos pokemon go

Incubar huevos de Pokemons raros
Vas a tener que caminar 10 km para que pueda romperse cualquier Pokémon raro, y me refiero a estos como los personajes más poderosos del juego. A continuación, describiremos algunos de estos Pokemons raros:

Snorlax: Este Pokémon puede parecer un poco gordinflón, pero en realidad no se queda atrás. Su ataque de rápido movimiento y Cabezazo Zen proporcionan 15 puntos de daño. El ataque rápido ataca más que cualquier otro Pokémon en el juego.

Jinx: es un Pokémon de hielo y psíquico decente que es bastante común en la naturaleza. Vale la pena que sostiene apagado en encender este Pokémon hasta que ha aumentado su nivel de entrenador. El nivel de entrenador de un jugador alto, más un Pokémon CP ganará cuando su nivelado.

Eevee: Este Pokémon devastadora lindo es uno de los pocos Pokémon raro que puede evolucionar a una forma diferente. Con la ayuda de los caramelos de Eevee, que van a evolucionar en un Flareon, Jolteon, o Vaporeon, aunque parece que no hay manera de saber de antemano qué camino tomará su Eevee.

Puede leer nuestra guía de cómo evolucionar a Eevee en Pokémon Go.

Aerodactyl: Esta roca / Pokémon de tipo volador va a pegar con su ataque del ala de acero que entrega 15 de daño. También es básicamente una Poké-pterodáctilo, que automáticamente hace que sea muy fresca.

Cómo incubar huevos rápido en Pokemon GO

Ónix: WIRED no está convencido de Onyx merece su lugar en este ranking de primer nivel Pokémon. Sin duda, su conseguido un par de ataques decentes y una gran defensa, pero no deja de ser una pila de rocas con un cuerno en la parte superior. No me impresionó.

Chansey: No se deje engañar por su exterior dócil, este tipo normal de paquetes de un golpe en batallas de gimnasio.

Omanyte: Francamente WIRED sería decepcionado si caminaba 10 kilometros sólo para salir del cascarón esta almeja glorificado. La roca / Pokémon de tipo agua no es una prioridad para la alimentación, sobre todo si ya tienes Pokémon decente de agua en estado de alerta.

Magmar: Este Pokémon de fuego tiene una buena selección de los ataques de tipo fuego y puede verse a menudo la defensa de los gimnasios cerca de las oficinas de Wired.

Electabuzz: De tipo eléctrico de segunda favorita de WIRED Pokémon (después de Pikachu por supuesto), Thunder choque ataque rápido de Electabuzz es decepcionante, pero lo compensa con un potente ataque especial.

Dratini: ¿Qué podría ser más frío que un dragón de agua Pokémon? Nada. Se va a evolucionar hacia una Dragonite si tienes suficientes dulces.

Hitmonlee: Tiene nociones de tipo movimientos de lucha que entregará daño decente en el combate de gimnasio.

Hitmonchan: En los juegos originales de Pokémon, Hitmonchan era una alternativa evolucionó forma de Tyrogue, junto Hitmonlee. Tiene un poco mejor que su primo ataques de tipo luchando para WIRED optaría por este Pokémon si tuviera que elegir entre los dos.

Scyther: Esta mantis religiosa tiene rudo acero ala bug y entre sus ataques y se ve muy bien encima de cualquier gimnasio.

Kabuto: No se deje engañar por su apariencia en forma de hongo, esta roca / Pokémon de tipo agua tiene un par de ataques desagradables, que desmienten su exterior inocua.

Pinsir: Este tipo de errores Pokémon golpea oponentes con Golpe Roca y ataques de presentación. No sería la primera selección de WIRED para un combate de gimnasio, pero es una copia de seguridad fiable.

Noticias recomendadas:

  • pokemon go huevos

Agrega tu comentario