Cómo conectar Samsung Galaxy J5 a la TV

Autor: | Posteado en Ayuda 1 Comentario

Conectar a TV Samsung J5

¿Cansado de ver Netflix en una pantalla de 5 pulgadas? No hay problema. Les enseñaré a cómo conectar Samsung Galaxy J5 a la TV.

pantalla inalambrica samsung j5

Ya sea para mirar con algo loco en YouTube, disfrutar de un sinfín de episodios en Netflix, o ver las últimas novedades en la tienda de Google Play, todo esto es posible hacerlo con su dispositivo Samsung Galaxy J5.

El problema es que la mayoría de estos dispositivos tienen pantallas que no son muy grandes y seamos sinceros, entre más grande es siempre mejor cuando se trata de ver películas o incluso la televisión, sobre todo si va a compartir la experiencia de ver que con amigos o familiares.

Me imagino que la mayoría de los usuarios poseen un televisor en sus hogares, anhelan con conectar su dispositivo Android (J5) al televisor para ver sus vídeos en allí. Además de esto último, también puede compartir otros contenidos desde su teléfono, tales como fotos o incluso para presionar los altavoces del televisor en funcionamiento para poner un poco de música y muchas cosas más. Sin más que decir, aquí les mostraré las maneras más fáciles de conectar el J5 a la TV.

Samsung J5 Cable HDMI

Adquirir un cable HDMI para J5
Una conexión inalámbrica puede ser resbaladiza y conveneient, pero un cable suele ser la más fiable, fácil de configurar y, a menudo la forma más barata para conectar sus dos dispositivos entre sí. He aquí las diferentes maneras en que puede hacerlo.

¿Cómo comprar? Muy fácil, pueden adquirirlo en el sitio oficial de Samsung a través del siguiente enlace: Cable HDMI para Samsung J5

¿Éxisten otras alternativas de compra? Por supuesto, como es Aliexpress o DHGate (Hagan clic en los enlaces para saber cómo comprar)

Cable HDI para J5
Conexión inalambrica
Por pura comodidad, conectar de manera inalámbrica tu J5 al televisor es un camino fácil de seguir, sin necesidad de utilizar cables o la instalación de cables largos a través de la sala de estar. Sin embargo, lo inalámbrico no es tan fiable como un buen cable de la moda antigua y todo dependerá de tener una señal inalámbrica en la situación que se encuentre. A continuación mostraré las mejores maneras de conectarse de manera inalámbrica a su Samsung Galaxy J5 a la TV sin cables.

Chromecast de Google: Chromecast es, por mucho, la forma más barata y más fácil de conectar de forma inalámbrica su dispositivo Android al televisor, y lo mejor aún, es que no refleja lo que está haciendo en su J5 en en la pantalla grande.

El bajo costo de 35 Euros, lo inhibirá de conexiones HDMI, utilizando solo una conexión de red inalámbrica. A medida que el pequeño dispositivo no requiere una gran cantidad de cables sucios y todo se controla a través de Wi-Fi desde su ordenador, teléfono inteligente o tableta, el Chromecast puede ser perfectamente escondido fuera de la vista.

Pantalla inalámbrica Samsung Galaxy J5

¿Cómo obtener Chromecast? Siguiendo los pasos que Google afirma en el siguiente enlace: Chromecast de Google

La configuración inicial de Chromecast consiste primeramente en descargar la aplicación Chromecast de Google Play Store y luego vincular el dispositivo Galaxy J5 a la red Wi-Fi local del Chromecast. Una vez conectado, se verifica si se ha conectado correctamente y luego se la configuración se dará cuenta de que el Chromecast se limita a exponer algunos papel en el televisor junto con la hora local. No hay ninguna interfaz de usuario, ya que el Chromecast es un dispositivo que envía el contenido y el control a través de su dispositivo Android, sin necesidad de utilizar aplicaciones externas.

Conectar J5 a la TV

Este sistema es compatible con todos los dispositivos Android con OS 2.3 y superior, el navegador Chrome en Windows 7 y 8, y Mac OS 10.7 y superior, y Chromebooks con Chrome 28 o superior.

Si quieren saber cómo instalar y utilizar este sistema inalámbrico, hagan clic en enlace que otorgué anteriormente.

Miracast: El Galaxy J5 posee una versión de Android superior a la 4.2, así que integra la función Miracast que también conocida como “Mostrar el Wireless”. Esto es dependiente de la capacidad televisores que respaldan Miracast, incluyendo modelos de Sony, LG y Panasonic, en el caso de que no, es probable que tenga que comprar un receptor adicional en su TV.

Miracast es una opción alternativa decente para ver vídeos y fotos desde su dispositivo Android, ya que utiliza H.264 para la transmisión de vídeo, lo que significa una compresión eficiente y una calidad de imagen decente. Chromecast proporcionará una calidad de imagen sin problemas pero sólo funciona con servicios compatibles, mientras que Miracast pondrá casi cualquier cosa desde el dispositivo a la pantalla del televisor.

como conectar j5 a la tv sin cables

 

Noticias recomendadas:

  • conectar samsung j5 a tv
  • conectar samsung j7 a tv
  • como reproducir videos de youtube de un j5 a la tv
  • como conectar j5 a tv
  • como conectar samsung j5 a tv
  • miracast samsung j5
  • compartir pantalla samsung j5
  • compartir Samsung j5 tv samsung
  • samsung j5 conectar a tv
  • screen mirroring samsung j5
  • j5 mhl
  • j5 2016 configurar el usb para hdmi
  • mhl samsung j5
  • enviar pantalla j5
  • duplicar pantalla j5 a smart tv#spf=1
  • conectar mi j5 tv cast para samsung
  • conectar a la tv movil samsung j5
  • compartir pantalla con smart tv galaxy j5#spf=1
  • como encuentro screen mirroring en mi samsung j5
Comentarios
  1. Publicado por Dane

Agrega tu comentario