Descargar Spyzie para Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Aplicación para rastrear celulares

En un mundo acelerado de la tecnología, es muy importante mantener un control sobre todos sus aparatos. Dispositivos portátiles como tablets y celulares se han convertido en una necesidad básica de la vida. Estos dispositivos llevan nuestros datos personales, información de nuestra tarea de todos los días y todo lo que necesitamos para la comunicación con nuestros amigos y familiares. Plataformas Android y iOS han cambiado la forma en que usamos nuestros teléfonos inteligentes. Los teléfonos pueden realizar las tareas de un ordenador hoy en día. Si su smartphone con Android o iOS contiene la información que usted nunca quiere conseguir sus ojos fuera de, se sugiere mantener una aplicación como Spyzie para controlar su teléfono.

Cómo usar Spyzie en Android

Si la pregunta ya está subiendo en su mente en rastrear un dispositivo Android o IOS, y luego dejar claro que en primer lugar. Spyzie es una solución basada en la web. Su aplicación se instala en el dispositivo Android o iOS. Una vez que tenga Spyzie aplicación instalada en el teléfono, puede crear una cuenta gratuita y la conexión en tanto la aplicación Android / iOS y el portal basado en la web. Una vez en funcionamiento, Spyzie llevará a cabo el trabajo que está destinado a. Se puede mantener un ojo en sus registros de llamadas, mensajes de texto, localización GPS de su teléfono, la historia de su navegador de Internet. Todos los marcadores que se están guardados en su dispositivo, las fotos, el calendario y las actividades de todas las aplicaciones que se están instalando en el funcionamiento o en el teléfono. La mejor parte de esta aplicación es, que no es necesario para rootear el teléfono. Funciona sin permisos de root y es completamente gratuito le da la facilidad de ver cómo funciona y si se apela, usted puede ir para una versión de pago de esta solicitud.

Enlace de descarga

Spyzie
Spyzie
Developer: Spyzie
Price: Free
  • Spyzie Screenshot
  • Spyzie Screenshot
  • Spyzie Screenshot
  • Spyzie Screenshot
  • Spyzie Screenshot
  • Spyzie Screenshot
  • Spyzie Screenshot
  • Spyzie Screenshot

Spyzie es muy útil en los casos en los que ha perdido su celular Android. Puede entrar rápidamente en su portal web y obtener la ubicación de su celular. También es útil cuando se está utilizando el equipo y recoger el teléfono no es fácil y otra vez. El Spyzie el panel abierto en su ordenador le mostrará todas las llamadas recientes, mensajes de texto recientes y cualquier otra actividad reciente situación del teléfono. Yo he encontrado esta la característica más útil de la Spyzie aplicación.

Descargar Spyzie en Android

Con las fotos cuentan en la aplicación, puede ver todas sus fotos en una pantalla más grande. Incluso puede gestionar las fotografías. En caso de que quiera eliminar algunas fotos o copiarlos de un lugar a otro, Spyzie le permitirá hacer tan fácilmente. También puede ejecutar una presentación de diapositivas de las imágenes almacenadas en su smartphone. La función de historial del navegador muestra sus URL se ha accedido recientemente. Puede basta con pinchar en las direcciones URL y abrirlos en el equipo de inmediato.

Para resumir, podemos decir que Spyzie no es sólo una solución de monitoreo para su celular, sino que simplemente se desplaza todo el smartphone al ordenador. Mientras esté usando Spyzie , usted no necesita mirar su celular una y otra vez para las nuevas notificaciones. Esto es lo que demuestra ser una aplicación con pura facilidad de acceso para los usuarios de teléfonos inteligentes.

Agrega tu comentario