Como saber si un auto es robado

Autor: | Posteado en Ayuda 1 Comentario

Aplicación para saber si un auto es robado

En Chile hoy esta muy de moda el Robo de Autos o los famosos “Portonasos” nadie esta libre de esto ya que los delincuentes usan técnicas nuevas cada día, pero lo que no nos puede faltar en nuestro celular es una aplicación para saber si un auto tiene encargo por robos de Carabineros de Chile, que ha sido bastante útil durante este ultimo tiempo; básicamente consiste en  dar aviso a policías de que hay un auto que es robado y si lo ven circulando, estos harán su trabajo.

En ocasiones, se pueden apreciar ciertas situaciones en la que se piensa que un auto es robado, entonces descarguen la aplicación para verificar si es así efectivamente para así, dar aviso a Carabineros de Chile. La app se llama MultiDATA CHILE

MultiDATA Chile
MultiDATA Chile
Price: Free
  • MultiDATA Chile Screenshot
  • MultiDATA Chile Screenshot
  • MultiDATA Chile Screenshot
  • MultiDATA Chile Screenshot
  • MultiDATA Chile Screenshot

En cuanto a la aplicación MultiDATA, se pueden consultar informaciones de carácter público de entidades/empresas, personas y algún vehiculo que tiene encargo o si bien han sido robado. La finalidad de esta aplicación, es ofrecer un historial sobre lo que estamos buscando para así, tener una gestión personalizada lo que evitaría ciertos fraudes, así como también saber si un auto es robado con tan solo digitar la patente.

Sin título

Cómo sacar datos de personas y empresas

Y eso no es todo, MultiDATA tiene varias opciones a complementar. Te las daremos a continuación para ver si puede ser de útilidad en lo que estás buscando.
– Vehiculo espécifico: Al momento de digitar la patente en de un vehículo especifico en la aplicación, se puede acceder su respectiva respectivo modelo y marca, también el año y el historial de multa que este porta. En rasgos más espécificos podrán obtener el número de Chasis, número de motor e informaciones si acaso este ha sido robado, más bien si está encargado por robo.
-Datos públicos de personas: Al digitar el Rut accederán a los datos públicos de estas personas.
-Datos públicos de personas: Al digitar el Rut accederán a los datos públicos y tributarios del empresario.

Cómo saber si un vehiculo tiene encargo por robo

Es importante que todo lo previamente mencionado no siempre será actualizado, en ocasiones podrás encontrarte con datos que están incompletos. Es por ello que MulTIDATA incorpora una opción de “Consultas”, así podrán mantener actualizada su base con datos y si algún vehículo ha sido robado y no está especificado, estos mismos pondrán actualizada la información para que sea de carácter público. Si tu vehículo ha sido robado, en primer lugar debes dar aviso a Carabineros para que lo declaren que está encargado por robo.

Noticias recomendadas:

  • multidata
  • como saber si un auto es robado
  • como saber si un auto esta requerido
  • como consultar si esta requerido el auto
  • multidata patentes
  • ver si el auto es robado
Comentarios
  1. Publicado por Luis Alberto Zenteno Escobar

Agrega tu comentario