Grabar sin tocar la pantalla en Snapchat

Autor: | Posteado en Trucos 1 Comentario

como grabar en snapchat sin tocar la pantalla android

Es común ver en los usuarios de Snapchat que hagan vídeos creando una especie de competitividad entre un usuario y otro, creando la estrategia más original para obtener mas visitas en su perfil. Una de estas estrategias es poder hacer un vídeo sin tocar la pantalla mientras se realiza una grabación, seguramente ya has visto una vídeo así y te has preguntado la forma para poder hacerlo.

La clave para poder generar un Snap de esta manera es una opción que permitirá crear un modulo táctil que simule que estamos apretando el botón de Snapchat durante muchos segundos consecutivos.

Debes tener presente que para poder generar un vídeo sin tocar la pantalla es indispensable contar un dispositivo móvil capaz de hacer lo que te contaremos a continuación.

Como grabar en snapchat sin tocar la pantalla

Grabar sin apretar el boton

Pasos para hacer un vídeo sin tocar la pantalla en Snapchat

  1. Para poder comenzar como te mencionamos anteriormente debes tener un dispositivo móvil que cuente con Ajustes>General>Accesibilidad.
  2. Debes ir a la ultima parte de la pantalla en donde aparece Interacción, dentro de esta opción encontraras la alternativa de AssitiveTouch.
  3. Mantener presionado el botón de crear renovado gesto
  4. Debes mantener pulsada la pantalla durante al menos unos 15 segundos para que puedas simular que estas presionando el botón de Snapchat.
  5. Apretar el botón que dice Guardar y le podrás poner un nombre fácil de reconocer, en este caso estaría bien que se llamara “Snap”.
  6. Debes volver al menú de Accesibilidad, en donde estabas en un principio del proceso.
  7. Para un mejor uso de este procedimiento es mejor que no tengas activado este proceso en todo momento, para esto ocuparemos la función rápida de la parte posterior.
  8. Una vez que ingresas a AssistiveTouch, te darás cuenta que tendrás que presionar la tecla home tres veces para que se pueda activar y desactivar en el momento que tu desees.
  9. Felicidades! ya tienes lista la opción para poder crear un vídeo sin tener la necesidad de estar tocando la pantalla de tu Snap.

Para finalizar con el proceso debes abrir la aplicación Snapchat de tu dispositivo móvil y comenzar a crear un vídeo sin tener la necesidad de tocar la pantalla de tu Snap, sino que solo necesitaras de un Monopad para poder activar la opción de AssistiveTouch, de esta forma la grabación quedara muchísimo mejor.

Grabar sin manos en snapchat

Te darás cuenta que una vez que presionaste el botón para que comenzara a grabar el vídeo apareció en la pantalla un botón sobreimpreso, deberás pulsarlo y te aparecerán variadas alternativas, entras a personalizar y debes mantener presionado en donde diga Snap.

Como te podrás imaginar una vez que inicies Snapchat el botón aun estará en pantalla, bastara solo con que lo mantengas presionado y lo muevas hasta la parte en donde presionas para grabar y automáticamente comenzara a grabar tu nuevo vídeo sin tener la necesidad de tocar el botón en la pantalla.

Noticias recomendadas:

  • como grabar en snapchat sin manos
  • como grabar videos en snapchat sin manos android
  • como hacer que el snap graba videos sin apretar
  • como tomar fotos en snapchat sin tener que apretar el boton
  • grabar en snapchat sin tocar la pantalla Android
  • tomar fotos en snap sin tocar la pantalla
Comentarios
  1. Publicado por Daniel

Agrega tu comentario