Ver Chile vs Croacia Online China Cup (11/01/2017)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Chile Croacia China Cup 2017

Ya falta muy poco para que la Roja haga su debut por la China Cup 2017, un torneo internacional al que fue invitado por ser el campeón de América. La selección chilena debutará el día 11 de enero ante la selección de Croacia en la ciudad de Nanning a las 8:35 hrs (Hora Chilena).

¿Les gustaría ver este partido? Muy bien, entonces han llegado al post correcto. Aquí les voy a enseñar dos métodos para ver partido de Chile vs Croacia online por la China Cup 2017, así que sigan leyendo atentamente para ver de que se tratan cada uno de estos.

Método 1: Aplicación Roja Directa
RojaDirecta además de ser uno de los mejores sitios Webs para ver futbol online, también existe una aplicación que cumple con el mismo trabajo. Esta app tiene como nombre “Roja Directa” y podrán acceder a los mismos enlaces de los partidos que se ofrecen en la página. Para descargar esta herramienta, sólo vayan al siguiente enlace:

Descargar Roja Directa APK

Para descargar la aplicación, sólo sigan las instruccione que ofrece Futbolmovil.cl. Cuando esté instalada, sólo escriban en la barra de búsqueda “Chile vs Croacia” y automáticamente podrán acceder a los servidores de transmisión del partido. La mayor parte de estos, contienen la señal de MEGA, CDF Premium y CDF HD. Se recomienda que prueben cada uno de los enlace hasta encontrar el servidor más rápido.

Ver partido de Chile vs Croacia

Método 2: Canales de TV en vivo de Chile
Como bien saben, el canal MEGA ofrecerá transmisión en vivo de la China CUP 2017 por sus pantallas. Para ver MEGA Online sin necesidad de hacerlo por un navegador, deberán descargar e instalar Agamba TV & Radio, una aplicación de TV gratis para Android.

Cuando tengan descargada e instalada la aplicación, solamente deberán seleccionar los canales MEGA o MEGA HD a las 08:35 Hrs del día miércoles para ver el partido.

Método 3: MEGA Online
Para los que se niegan a descargar una aplicación, no se preocupen, existe otra alternativa. MEGA Online (Streaming) ofrece señal en vivo de toda su programación a través de su página Web. Para acceder a este contenido hagan clic en el siguiente enlace:

MEGA Online Chile vs Croacia

Chile vs Croacia 11/01/2017

Eso ha sido todo. Tengan en cuenta que cada una de estas opciones de Streaming pueden tener problemas de ralentización, ya que son millones de usuarios que harán uso de alguno de estos métodos a la hora del partido.

Para ver fútbol de la mejor forma en su dispositivo móvil, se recomienda lo siguiente:

  • Deslice la barra de notificaciones y active “Rotación de pantalla”. Esto permitirá ver el partido en pantalla completa
  • Adecue el volumen para no perderse ningún detalle de la transmisión.
  • Buena conexión a Internet para no presentar cortes durante la transmisión del partido.

    🇨🇱 ¡¡VAMOS CHILE!!🇨🇱

Agrega tu comentario