Solucionar Bootloop de Android

Autor: | Posteado en Ayuda Sin comentarios

Solucionar Bucle de partida Android

Si es un usuario partidario de Mods para su dispositivo Android en todas direcciones, entonces le comentamos que está propenso a encontrarse con un molesto bucle de arranque. Cuando tienes un montón de diferentes ROMs personalizadas o mods, un bucle de arranque puede aparecer y  desafortunadamente te encontrarás con el Bootlop (Boot lop de Android). Si es un usuario novato y no sabe cómo reparar este bucle de arranque, entonces tiene que leer si o si este árticulo: Enseñaremos a cómo solucionar Bootlop de Android.

COmo corregir boot loop android

En el pasado me encontré con este problema en dos oportunidades y sé cuán molesto puede llegar a ser, pero no hay de qué preocuparse: AndroidOS ofrece una gran solución. La primera solución se ecuentra directamente en el firmware de Android, basado en dispositivos con la herramienta ClockworkMod instalada.

Solucionar Boot Loop de Android

A continuación enseñaremos a cómo solucionar este bucle de arranque:

1) En primer lugar, tendrá que sacar la batería del dispositivo. Luego esperen al alrededor de un minuto antes de volver a insertarla.

Nota: Para aquellos teléfonos en que la batería no es extraíble, apaguenlo y lo mantienen así durante 5 minutos. En las mayoría de las baterías modernas, pueden también desconectar los terminales y volver a conectarlos, para esto también deben esperar 5 minutos.

2) Ahora arranque el Modo Recovery. La combinación de teclas para entrar en él, puede variar dependiendo el dispositivo. Como es evidente, existen muchos dispositivos Android, en mi experiencia, hay que mantener presionada la tecla de Volumen hacia arriba + Home + Power simultáneamente.

Más adelante tendremos una entrada en el que reuniremos todas las combinaciones de teclas para entrar al modo recovery en cualquier dispositivo Android.

3) En el modo recovery, vaya Wipe data / factory reset y seleccionenlo con el botón power.

Eliminar BootLoop android

Cómo solucionar BootLoop Android

4) Es importante realizar estos tres pasos, tenga en cuenta que se reestablecerá el dispositivo y se borrará hasta incluso la partición de memoria caché.

5) Vuelvan al menú principal y reinicien seleccionando la opción reboot system now.

En dispositivos ROOT: Si tienes la herramienta Root CWM, sus pasos serán ligeramente diferentes:

1) Como anteriormente, el primer paso consiste en extraer la batería y volver a insertarla después de 30 segundos.

2) Presiona la recuperación de la herramienta CWM presionando y manteniendo las teclas de volumen arriba + Home + Power al mismo tiempo. Como hemos mencionado antes, esta combinación varía de un dispositivo a otro, así que asegúrese de ingresar los botones correctamente.

3) Ahora vayan a Opciones avanzadas> Wipe> Caché Dalvik antes de dirigirse a soportes y almacenamiento> Wipe / cache.

Eliminar bucle Boot loop android

4) Reinicien el dispositivo, y el bucle de arranque Bootloop debería desaparecer. Si no es así, repitan los pasos hasta el paso 3, donde se les pide ir a soportes y almacenamiento> Wipe / data> Wipe / cache antes de reiniciar.

Noticias recomendadas:

  • j5 bootloop reparar

Agrega tu comentario