Aumenta la velocidad de juegos en Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones, Ayuda Sin comentarios

Aumenta la velocidad de juegos para celulares

Hay veces en que nos desesperamos por que nuestra aplicación o juego anda muy lento en el celular y la verdad es que no se sabe qué hacer en dichas situaciones. Frente a este problema, lo común que hace la gente es reiniciar el telefono, pero no siempre resulta cómo esperamos. Es por esto que enseñaremos a cómo acelerar o aumentar la velocidad de los juegos en Android, para así obtener menos lag y poder disfrutar los juegos de forma rápida.

En primer lugar, tendrán que ir a GooglePlay y buscar Clean Master. Esta es una aplicación muy conocida (también está en los computadores) y trabaja muy bien en cuanto a la optimización del sistema operativo Android, está demás decir que es completamente gratuita.

Una vez encontrada e instalada, le dan abrir. En ejecución aparecerá la pantalla de inicio con varias opciones, entre ella le dan click a la que dice Archivos Basura. Ahí aparecerá sistemáticamente el porcentaje de los archivos basura eliminados por el optimizador, en los que recomendamos necesariamente que los revisen en la medida que se van borrando, puede que la aplicación borre algún archivo importante que no se hubiese percatado. En la medida que se va optimizando, pueden pausarlo para borrar lo que ya ha cargado el programa, o también si gustan, pueden llegar al 100% para borrar todo el contenido que el optimizador considera como basura.

clean

Evita que tus juegos de celulares se peguen

En la sesión de optimizador de dispositivos, pueden buscar sus juegos para aumentarles el rendimiento y además borrar la basura que ellos contienen. Ahí se darán cuenta que sale un logo de un mando de videojuegos. Como se darán cuenta la aplicación es bastante intuitiva, ya que considera borrar ciertos datos que intervienen en la velocidad de los juegos que ocupamos en nuestro dispositivo Android.

Optimizar y aumentar el rendimiento de tu celular Android

La segunda opción para evitar la lentitud y lag en los juegos, es hacer un Overclock en Android.. y la pregunta e ¿con qué?… Fácil, deberán tener instalada una aplicación que permitirá modificar la velocidad de procesador de nuestro dispostivo Android, esta se llama SetPCU Gratis en GooglePlay.

CPU tuner (Rooted phones)
CPU tuner (Rooted phones)
Developer: vogtp
Price: Free+
  • CPU tuner (Rooted phones) Screenshot
  • CPU tuner (Rooted phones) Screenshot
  • CPU tuner (Rooted phones) Screenshot
  • CPU tuner (Rooted phones) Screenshot
  • CPU tuner (Rooted phones) Screenshot
  • CPU tuner (Rooted phones) Screenshot

La aplicación tienes varias pestañas de funciones. En la pestaña que dice Main, obtendrán información sobre la máxima y la mínima velocidad que podría alcanzar nuestro teléfono Android, como recomendación la aplicación siempre marcará una opción intermedia (un poco menos que la máxima) para evitar que el teléfono se caliente. En este sentido, se recomendará usar la máxima velocidad en ocasiones que deseen ocupar una aplicación pesada. Deben tener en cuenta que a mayor velocidad más batería se consumirá, de lo contrario, a menos velocidad más perdurará la batería.

set2

Por medio de estas dos aplicaciones, podrán sacarle el rendimiento optimo a su celular y podrán disfrutar de sus juegos a una velocidad rápida, libre de lag y cortes.

Noticias recomendadas:

  • como hacer para que los juegos no se traben en android
  • apk para q no se
  • apk para q nosepeguen los juegos
  • como descargar un programa en el celular para q los juegos no se pegen
  • descargar la aplicacion para queno se pege su telefono para android

Agrega tu comentario