App Chatroulette en tu Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones 1 Comentario

Descarga gratis app Chatroulette en tu Android

En esta ocasión hablaremos de la App Chatroulette en tu dispositivo Android haciendo un analisis y dejando la opción para descargarlo y así usarlo. Creemos que todos tienen una noción de lo que puede ser Chatroulette; ¿han un video gracioso de un chat haciendo bromas a la gente por medio de una  Webcam?, estamos hablando del Chatroulette, así que pónganse cómodos y disfruten de este completo análisis de la app para Android.

Chat Roulette
Chat Roulette
Developer: CreativityGame
Price: Free+
  • Chat Roulette Screenshot
  • Chat Roulette Screenshot
  • Chat Roulette Screenshot
  • Chat Roulette Screenshot
  • Chat Roulette Screenshot
  • Chat Roulette Screenshot

Como dijimos, la App Chatroulette es una aplicación que puedes descargar de Googleplay (y también está el sitio oficial de este mismo) y consiste en conversar con gente de todo el mundo a través de la cámara frontal, conectándose aleatoriamente a un usuario de cualquier país. En esta App tiene la función opcional si quieres activar la cámara para que te proyectes, como también si quieres cambiar de usuario ya séa porque no te gusta, en el caso de que quieras buscar más gente puedes hacerlo y se te conectará con otra persona de forma aleatoria y de cualquier lugar evidentemente si no tienes activado tu Webcam, esa persona se desconectará ya que él estará buscando otro usuarios que tenga la Webcam puesta para que se proyecten cuando nos metemos por primera vez.

xatix

Conocer gente con Chatroulette en tu celular

Para utilizar esta App se deberán registrar y después nos aparecerá unas normas que tenemos que cumplir, como no difundir contenido intimo, en Chatroulette se encontrarán más de una vez, con hombres que se dedican a enseñar sus partes intimas y es muy desagradable encontrarse con eso, y suele pasar mucho. Consideramos que esto es lo peor que se pueden encontrar de la aplicación, en cambio con las chicas la mayoría de las que se proyectan no son ellas, sino que son videos que programan a través de un computador o del mismo celular, para hacer creer que son ellas. Esto vendría siendo la primera norma.

En la segunda norma a completar, si selecciona que es menor de 13 años, no podrán usar el servicio, sobre todo todo por la primera norma con lo que se podría encontrar este niño y también porque hay gente desconocida que está grabando constantemente.

Tercera norma nos dice que si usted tiene entre 13 y 17 años, sólo podrá usar este servicio con el permiso de sus padres, Aunque nos se den cuenta hay mucha gente que usan este servicio sin saber que sus padres están también en el chat, pero aquella persona que tenga esa edad y usa esta página tiene que saber los riesgos que tiene y con que podría encontrarse.

En la cuarta norma nos dice que queda prohibido realizar actos ilegales, aunque más de una vez te encontrarás con gente que hace bromas de video creaciones. Pero si quieres gastar bromas no pongas nunca vídeos como maltratando a una persona o cualquier cosa parecida, pon algo sano para que la otra persona que te está viendo por la Webcam lo disfrute.

reoulete

Bromas entretenidas en Chatroulette

En Chatroulette puedes encontrar incluso gente que puede llegar a darte datos más importantes como su dirección de correo electrónico y/o nombre con el que lo puedes ubicar en una red social para poder hablar más tranquilamente si le has caído muy bien y quiere conocerte mejor. Esto suele ocurrir rara vez en Chatroulette, ya que la mayoría lo ocupan para pasárselo bien y reírse con la gente que se va encontrando…  La mayoría de la gente se graban para subirlo públicamente. Sin embargo, también se pueden con encontrar desagradable, de ser así pincha para que te salga otra persona para encontrarte con Webcam más agradable. Recuerden que hay que tener en cuenta que hay gente que está grabando para hacer un vídeo y puedes tener una imagen pública de tu rostro, así que hay que estar alerta.

En definitiva, pudimos analizar a grandes rasgos la App para android Chatroulette. Puedes descargarla y probarla; puede ser divertida, pero ten en cuenta que hay veces que se te conectará con gente que no es de tu gusto. ¿Estás buscando amigos y pasar un buen rato? Chatroulette App para Android, es una excelente alternativa.

Noticias recomendadas:

  • chatroulette para celular
  • chatroulette android
  • chatroulette para android apk
  • chatroulette para celular android
  • chatroulette para celulares
Comentarios
  1. Publicado por Ashley

Agrega tu comentario