Aplicaciones parecidas a Google Play Store

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Descargar App Free Store Android

Con millones de aplicaciones y juegos, Google Play Store es la tienda de aplicaciones más famosa y oficial de Android. Es confiable y seguro, tal vez por eso no hay muchos usuarios que busquen una tercera tienda de aplicaciones. Pero para los que buscan otras alternativas, déjeme decirle que existen aplicaciones de tiendas parecidas a Google Play Store. Estas tiendas pueden no ser tan populares como la tienda de Google Play, lo que si, poseen características que el Store de Google no poseen. A continuación presentaremos alternativas parecidas a Google Play Store.

Apps parecidas a Google Play Store

¿Que ventajas tienen estas aplicaciones?

    • El uso de una tercera tienda de aplicaciones posee más posibilidades para elegir. Estas tiendas albergan las aplicaciones que no fueron aceptadas o bien han sido eliminadas por Google Play Store.
    • Estas tiendas ofrecen de vez en cuando las aplicaciones de paga de forma gratuita (legalmente) u ofrecen gran descuento sobre ellas.
    • Algunas tiendas de aplicaciones poseen recomendaciones de aplicaciones.

Lamentablemente estas tiendas de aplicaciones no están disponibles en la tienda de Google, y sus enlaces de descarga están en sus respectivos sitios web. Estas aplicaciones se encuentran como archivo APK, así que necesitará permitir la opción “fuentes desconocidas”en la configuración de seguridad. Una vez que se hace, podrán instalar normalmente las APK.

Lista de las aplicaciones parecidas a Play Store

Amazon Metro: Amazon metro es la mejor alternativa a Google Play, sin dudas. Ni una sola tienda de aplicaciones tercera parte puede acercarse a él.

A principios de Amazon tenía la política de ofrecer una aplicación o un juego con multiples métodos de pago. Sin embargo, con la llegada de Amazon metro,esta política ha cambiado. Ahora ofrece un montón de aplicaciones de pago y juegos gratis.

¿Cómo los desarrolladores de las apps se benefician de esto? Amazon paga los desarrolladores basado en la cantidad de minutos que utilice sus aplicaciones. Esto, por supuesto, alienta a los desarrolladores a ofrecer sus aplicaciones de forma gratuita.

A partir de ahora, Amazon metro sólo está disponible en los EE.UU.

Enlace de descarga: Descargar Amazon Metro APK

Aplicaciones parecidas a Google Play

Getjar: GetJar se creo cuando Android era  un robot y no un sistema operativo móvil. Todavía existe y es una de las mejores alternativas  de Google Play.

Hay muchas aplicaciones y juegos de diferentes categorías, como  Google Play. Tiene  una sección llamada “App del día” para destacar algunas de las mejores aplicaciones en la tienda.

Mediante la instalación de aplicaciones desde Getjar, puede obtener créditos que pueden ser usados para comprar aplicaciones de pago.

Enlace: Sitio oficial de Getjar

F-Droid: F-Droid podría ser considerado como la tienda de aplicaciones para desarrolladores ya que alberga sólo aplicaciones de código libre y gratis. Cualquier persona puede acceder a los códigos de las aplicaciones, editarlos, y utilizar una función en su propia aplicación de forma gratuita y sin ningún tipo de restricciones.


Anuncios

Conseguir una aplicación con un virus es muy poco probable ya que se pide a todos los desarrolladores que presenten su código y el equipo de F-Droid se asegura de que el código está libre de virus.

Los invito a probar este Free Store,  aqui es posible encontrar algunas aplicaciones impresionantes que no encontrará en la tienda de Google Play.

Enlace: Sitio oficial de F-Droid

Alternativas a Google Play Store

SlideME: La tienda de Google Play tiene un montón de aplicaciones, pero no todas y cada una de ellas es impresionante. Hay unas cuantas copias de otras aplicaciones o 20 aplicaciones que realizan la misma función.

Si estás cansado de ver a cientos de aplicaciones que realizan la misma función, es posible que desee probar SlideME.

SlideME se mantiene libre de las aplicaciones de estafa y aplicaciones basura. Prefieren la calidad sobre la cantidad. Las recomendaciones de aplicaciones y la lista de ellas es también muy potente. Cuanto más lo use, mejor se pone.

Enlace: Sitio oficial de SlideME

APK Mirror: Esta aplicación no es en realidad una tienda de aplicaciones, es un sitio web que aloja todos los archivos APK. Es rápido y fiable. Los últimos archivos APK se cargan tan pronto como es posible. También tiene una sección de presentación donde se puede cargar un archivo APK. Para garantizar la seguridad de los usuarios, estos archivos APK presentados se ejecutan a través de algunas pruebas para garantizar la seguridad del usuario.

Una cosa que me gusta la mayor parte de ello es que mantiene todas las versiones anteriores de una aplicación o un juego. Así que si  se siente aburrido de las aplicaciones de Play Store, puede instalar fácilmente un APK de la versión anterior de esa aplicación.

Enlace: Descargar APK Mirror

Estas son algunas de las tiendas de aplicaciones de terceros más famosas y fiables. Si quieres probar alguna otra tienda de aplicaciones, he aquí una lista rápida a continuación:

Mobogeine, AppBrain, Aptoide, CNET, Opera Store, Yandex, 1Mobile, Softonic, Apptoide, Uptodown y más.

 

Noticias recomendadas:

  • aplicaciones similares a play store
  • descargar aplicaciones similares a play store
  • aplicaciones parecidas a play store
  • aplicaciones parecidas a google play
  • similares a play store
  • tiendas similares a Play Store
  • aplicaciones iguales a play store
  • descargar aplicación similar a play store
  • aplicacion parecida a play store
  • buscar otras aplcaciones como pleytore
  • aplicacion similar a play store
  • Aplicacion paresida a play store
  • similares play store
  • descargar tienda similar a play store
  • descargar apk parecido al playstore
  • aplicaciones similar a play store
  • aplicaciones similares a google play
  • aplicacion similar al play store
  • apk parecidas a Google play
No hay respuestas

Agrega tu comentario